Capítulo 17

84 16 0
                                    

Olivia.

Estaba llegando al departamento de Shawn, iba tan emocionada que por ir a las apuradas casi se me cae el postre que les había preparado. Toqué la puerta y una contenta Aaliyah me atendió. 

Mientras nos saludamos nos damos un abrazo de esos que sientes que no quieres que acabes, cuando llegamos a la parte de la cocina veo a un Shawn totalmente concentrado en que no se le queme lo que sea que este cocinando.

-Lo tienes medio loco eh...- susurra Aali en mi oído a lo que quedó completamente dura y mi corazón empieza a bombear como si hubiera corrido una maratón, que querrá decir con eso?.

-Olivia, hola- sonríe Shawn cuando se da cuenta de mi presencia y se acerca para saludarme. Dios santo ese perfume. 

-Que tal te trata la cocina?- dejo mis pertenencias en el sillón y me acerco para ayudarlo.

-Epaa! Alto ahi vaquera- me para Shawn- es un plato especial por lo tanto no tienes que ver o saber que estamos cocinando, como te dije hoy, es una sorpresa- sonríe. 

-Está bien- bajo la guardia y me siento en uno de los sillones a esperar que dicha comida este lista.

-Psss- me llama Aaliyah.

-Qué pasa?- la miro riéndome.

-Te acuerdas del chico que te conté que me empezó a hablar?.-

-Ajam...- 

-Bueno...me invitó a salir- se tapa la cara y habla lo más bajito que puede, supongo para que Shawn no la escuche. 

-Y qué pasa con eso?- 

-Necesito que me ayudes, mi hermano no puede saber de esto y menos que me veo a las escondidas con un chico de mi colegio.- 

-Está bien, yo te puedo ayudar- le sonrío con complicidad. 

-Graciass- me abraza. 

-Qué esconden ustedes dos?- Shawn nos mira.

-Nada interesante- respondo.

-Cómo ustedes digan- ríe -vengan que ya esta todo listo. Nos dirigimos a la cocina y quedé completamente enamorada de toda la decoración e incluso la comida tenía un olor exquisito.

-Mmmmm- digo al probar el primer bocado -qué es?.-

-Se llama Poutine- me informa Aali.

-Que cosa más deliciosa- saboreo cada vez que llevo una porción a mis labios.

Luego de terminar de cenar entre risas y cosquillas, me quedé un rato admirando a los hermanos Mendes, me pareció la escena más hermosa y natural que alguna vez llegue a presenciar. Sus sonrisas, sus gestos, todo me parecía hermoso incluso estoy segura que Shawn me pareció lo más hermoso que alguna vez vi en una persona, en ese mismo momento me di cuenta que me gustaba absolutamente todo de él.
_____________________________________
-Te quiero- abrazo a Aaliyah despidiéndome -Si necesitas algo con la cita me mandas un mensaje- le susurro al oído. 

-Ya vuelvo- le dice Shawn -cerra con llave- quedamos en que Shawn me acompañaría hasta mi departamemto así no vaya sola y bla bla bla.

Luego de más de media hora caminando al fin llegamos.

-Gracias por acompañarme- lo miro a los ojos.

-No hay de qué, no te dejaría venir sola de ninguna manera.- 

-Me habría tomado un taxi- le digo comenzando a perder la paciencia. 

-Shh- me caya -nos vemos mañana, que descanses- me plata un beso lentamente en mi mejilla.

-Vos también- cierro la puerta y me apoyo contra la misma. Por dio Olivia, esta no sos vos, no sé que me pasa, siento cosas que pensé jamás sentir. Mariposas, malditas mariposas. 


Poutine: es una comida típica de Canadá, se prepara con patatas fritas a las que se baña con queso y barbacoa.

NervousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora