Shawn
¿Realmente mi mamá y mi hermana me estaban haciendo pasar por este incómodo momento?
Miro a Oli que estaba igual de helada que yo, solo que mirando el suelo, realmente incómoda. Le mando una mirada a mi mamá dándole a entender que se fuera del living, tal parece que entendió porque agarró a Aaliyah del brazo y se la llevo hacia la cocina.
Carraspeo un poco y me acerco hacia ella.
-Oli, perdón por esto.. Mi hermana y mi mama pueden ser terrible a veces- levanta la mirada y sonríe
-Tranquilo, se lo que se siente.. yo le hice lo mismo a mi primo- rie y me abraza por el cuello, acto que me hace sonreír y apretarla mas hacía mí
-Bueno, bienvenida a mi no casa- me separo un poco- de todas formas, ya te extrañaba.- se sonroja un poco y me mira de la forma que solo ella puede, haciendome sentir desnuda el alma.
-Yo igual te extrañaba, sabes? Eres adictivo- ríe y se acerca a un más.
La beso lentamente deseando que este conmigo así para siempre, pero sin embargo es un beso corto y dulce.
No les quiero dar demasiado show a las que estan espiando detrás de la puerta.
Aaliyah (Especial)
La semana pasada hice un plan con mi mamá, ya que ella estaba ansiosa por conocer a la "amiga" de mi hermano, pero el no la quería traer a casa.
Asique ayude un poquito.
-Aaliyah, no estoy escuchando nada, respiras muy fuerte- mamá me susurra debajo mío espiando desde la puerta de la cocina. La miro indignada pero ella ni se inmuta. Parece adolescente.
-Parece buena chica- seguía hablando sola
-Mama, calla no ves que...-
-Se estan besando!- mi mamá señala hacía ellos mientras sonríe
-Si! Si! Si!- hago un mini baile de la victoria cuando veo a shawn volviendo a abrazar a Olivia, son tan lindos que me dan diabetes.
Bueno, después de esto Olivia me matará.
Adios dulce vida.
______________________Despues de chocar los cinco con mamá y hacer como si nada hubiera pasado, aparecieron los tortolitos por la cocina mientras hablaban al parecer de lo que habia sido el partido de hockey de la semana pasada.
-Aali me enseñas dónde está el baño?- me mira Olivia. Oh oh.
-Shawn te puede enseñar Oli..-
-Aaliyah... Me enseñas dónde está el baño, por favor?- me mira tan seriamente que me hace dar escalofríos, me mira como mi madre cuando me regaña por llegar muy tarde a casa. Shawn se ve divertido y se ríe. Maldito.
Acompaño hasta el baño a Oli cuando me frena en la mitad del camino.
Mami papi los amo, Shawn.. no tanto.
-Maldita traidora te cubro con tu chico y tu me haces esto?!- exaltada me susurra/grita Olivia
-Perdon... Mí mamá te quería conocer, me obligo- mentira, pero ella no tiene que saberlo.
-Esta bien...Para la próxima me avisas eh- volvemos a la mesa y se dan miradas complices con shawn..
estos dos son un caso perdido.
Shawn.
Termine de preparar la pasta mientras trataba de integrarme a la conversación de Olivia con mi padre.
Y digo trataba porque parecian conocerse de toda la vida y yo no existo.
Y si, estoy celoso.-Vamos a la mesa, ya terminé de preparar todo- llamo su atención y Oli se me acerca mientras mi papá camina para el lado contrario hacía la mesa
-Te ayudo?- Oli pone su mentón en mi hombro, me da ternura porque se tiene que poner de puntitas de pié para lograrlo.
-Ahora te acuerdas de que exito, eh?-
-No es mi culpa que sean tan simpáticos- se encoge de hombros- pero esta bien, yo tenia una propuesta para esta noche...- intenta irse pero la detengo abrazandola por detrás.
-Era broma, que haremos esta noche?- le digo rapidamente haciéndola reir. Diablos que si queria estar con ella.
-Lo tendrás que averiguar vos mismo..-
-Propuestas indecentes, señorita Colins- la doy vuelta y le beso la nariz.
-Le encantan, señor Mendes-
ESTÁS LEYENDO
Nervous
FanfictionSinopsis: Cuando lo volví a ver me di cuenta de que todavía lo seguía queriendo por más que me haya fallado y hayamos tomado caminos completamente diferentes, pero una cosa nos unió y fue ella, una de mis casualidades más hermosas, quien gracias a e...