Miramos la serie, reímos y charlamos. Shawn me hace sentir como en casa, él y Aali hace que todo en Canadá sea mas lindo.
4:30 AM.
Se me estaban cerrando los ojos mientras Shawn me contaba algo de la cafetería.
-Y yo le dije al señor que no, no me iba a casar con su hija.. Olivia, te estas durmiendo? ¡No te duermas!- me sacude para que abra mis ojos.
-Tengo mucho sueño Shawn, si no hacemos algo me voy a terminar durmiendo.- lo abrazo y me acomodo más, siento que se pone tenso pero de igual manera me acaricia el pelo.
-Que te parece si te quedas despierta conmigo mientras hacemos algo divertido?¡Tenemos almas de viejos! Hay que cambiar eso.- Exclama frustrado, río y me aparto para poder mirarlo.
Ya se que podemos hacer. Será divertido.
-levantate- le digo levantándome y dándole la mano, mira confundido.
-Pensandolo bien, vamos a dormir..- duda
-¡No! Vamos, Peter. Levantate- insisto
-Bien, mamá- asiente como niño pequeño y se levanta. Lo llevo hasta el living con una sonrisa.
Se me habia ido el sueño de golpe y estaba emocionada, cómo no se me había ocurrido antes?
-Mientras yo busco algo en YouTube, puedes correr el sillón para atrás?- sin preguntar corre el sillon y no parece costarle, maldito fortachon. Llega a mí lado y pasa su brazo por mi cintura.
-Que vamos a hacer? No podemos hacer mucho ruido, son casi las 5.-
-Te enseñare a bailar cuarteto, es un clasico allá- dije riendo, al ver su carita de desentendido continúe- tranquilo, es un baile que te encantará
-Eres poco convencional, te lo han dicho?- niega riendo y acerca su cara a la mía, choca nuestras narices provocando que sonría.. Que manera de volverme loca.
-Gracias por el cumplido, pon esa cancion- le digo señalando la playlist de Rodrigo.- voy a buscar algo que te va a gustar aún mas, quedate acá.- me voy antes de que pueda decir algo rumbo a la cocina, saco dos vasos de litro que consegui raramente en el super mercado, sabia que les daria un buen uso. En el mercado de internacionales que hay en el centro de la ciudad, encontre el bendito Fernet, y no dude en comprarlo. Prepare dos vasos poniendole hielo y Coca-Cola, lo disguste y señor.. Extrañaba esto.
Los llevo con cuidado de no volcar y me acerco a el. Lo veo concentrado mirando que Playlist poner. El sueño lo pone de ese modo.
-No encuentro la Playlist Oli, cual me dijiste que era?-me mira- que es eso?- apunta con el control los vasos y le sonrio, me mira como queriendome desifrar, y parece que lo logra..
-No me digas que..-
-Si. Prueba- le doy el vaso para que haga su gran debut. Se llevo el vaso a la boca mirandome con desconfianza, se mojo los labios y despues tomó un poco.
-Esto es.. wow. Me mudare a Argentina contigo, está dicho- Siguio tomando y lo paré un poco
-Despacio, campeón. Es peligroso su efecto- le digo jugando
-Temes que te haga algo, Olivia?- se me acerca peligrosamente y hace que se me corte la respiracion, me mira con picardía y sonríe
-Para nada, cariño. Me gustaria ver que tanto aguantas.- lo desafio, salió Olivia de adentro, señores.
Me roba un beso y le puedo sentir el sabor del trago, creo que es la combinación mas perfecta del planeta. Me da un beso mas corto y se separa. Toma mi vaso junto con el de él y los pone sobre la mesa del living.
-Bien, como se baila esto?- me da sus manos y mi sonrisa se ensancha más. Le puse play y en momentos empezó a sonar "fue lo mejor del amor" de mi querido cordobés.
Lo agarre de las manos desprevenido y empecé a bailar, en minutos el ya habia sacado los pasos y hasta se atrevió a darme vueltas.Reíamos sin parar y estabamos peligrosamente cerca, me sonreía coqueto y me guiñaba el ojo. ¿Acaso Shawn Mendes esta coqueteando conmigo? Y de que manera lo esta haciendo.
Seguimos bailando mas canciones, hasta que en un momento... Gilda
-O por dios, ¡Gracias señor de los cielos, escuchaste mis plegarias!- digo exageradamente mientras elevo mis brazos hacia el cielo, Shawn me mira raro y toma de su vaso.
Empiezo a cantar a todo pulmon mientra bailo sola, pues el señorito Mendes me miraba desde una esquina divertido, sus mejillas ya estaban coloradas, mientras yo todavia tenía la mitad en el vaso.
-No te quedes ahi mirandome, chico. Veni a bailar- lo voy a buscar y vuelvo al centro de nuestra pista improvisada, para despues seguir bailando juntos.
Seguimos tomando esto que parecia ser lo mas delicioso del mundo, o aca estaba mas rico o era el simple hecho de no haberlo tomado en tanto tiempo. Parecia que el tiempo se habia detenido, pero cuando ambos ya estabamos en el sillon riendo sin tener un por qué, ya estaba saliendo el sol.
-Será mejor que nos vayamos a dormir, mañana ordenamos todo..- le digo mientras lo abrazo. Se me esta haciendo costumbre.
-Gracias por esto, Oli. No se como explicarte lo que me haces sentir.- mi corazon se detiene, me está mirando fijamente a los ojos y me acaricia el pelo.- pensandolo bien, si hay maneras..- sin terminar de procesar lo que me dijo, me besa de la manera mas tierna que puede tener. Entre los besos me demuestra todo el amor y cariño del mundo.. Es lo mejor.
Sin terminar la sesion de besos me carga y me lleva hasta la habitacion, nos acostamos sin dejar de besarnos y nos tapa a ambos. Estabamos a punto de perder el poco oxigeno que nos quedaba, asique opto por darme pequeños besos dulces. Reía sin parar porque me clavaba los dedos en la cintura y me provocaba cosquillas, asi estuvimos un buen rato hasta que a ambos nos dio sueño. Me di vuelta dispuesta a dormir, y el me abraza pegándome a su pecho.
-Buenas noches, hermosa. Te quiero.- me susurra en el odio y al instante escucho su respiración disminuir, se quedo completamente dormido.
-Buenas noches Shawn, te quiero más.-
ESTÁS LEYENDO
Nervous
Fiksi PenggemarSinopsis: Cuando lo volví a ver me di cuenta de que todavía lo seguía queriendo por más que me haya fallado y hayamos tomado caminos completamente diferentes, pero una cosa nos unió y fue ella, una de mis casualidades más hermosas, quien gracias a e...