Capítulo 20

103 11 1
                                    

Olivia

Me encontraba en mi departamento esperando a Juanpa, lo invite para hablar, ya que tenía cosas para decirme y yo también. Preparé café, unos muffins de chocolate y me siento en el sillón a esperarlo, no debería tardar más de unos 5 minutos en llegar. Ni bien me acomodo siento como vibra mi celular, al abrirlo era un mensaje de Shawn, simplemente me hace sonreír.

Espero que te vaya bien, si algo sale mal no dudes en llamarme. Todavía puedo ir a partirle la cara si se sobrepasa contigo. Cuídate, te quiero.

Ni bien lo termino de leer le contesto suspirando, este chico me tiene loca.

No te preocupes, tengo todo bajo control. Después del trabajo podrías pasar por mi departamento...Solo digo. También te quiero.

Apreto enviar justo cuando tocan el timbre, me levanto y abro la puerta encontrándome a unos lindos ojos azules que alguna vez me volvieron loca.

Me saluda cortésmente, como si fuéramos amigos de toda la vida, y espero que solo seamos eso.

Lo invito a pasar y se sienta en el sillón, viendose tentado a agarrar un muffin. Río para mis adentros y me siento justo enfrente de él.

-Te invite a que vengas porque nos debemos una charla, y sabes a lo que me refiero...- no encuentro ciertamente lo que le quiero decir, pero él parece entenderme y continúa. 

-Lo entiendo, Oli. Perdóname por no tratarte como debia, fui un completo idiota celoso- 

-También es culpa mía, debi aclarar todo antes..- no me deja continuar.

-No, Olivia, de todas maneras no te hubiera escuchado. Estaba cegado. No podía tolerar ver como mirabas a Shawn y como él te miraba a ti. Ambos se quieren, y yo no puedo hacer nada contra eso- sonríe melancólico- pero ahora lo entiendo. Este tiempo que estuvimos alejados me sirvio para pensarlo...Y si te soy sincero, hasta a mi me gustaría estar con Shaw.- ríe provocandome una carcajada que solo él me saca, por lo menos se que no perdí a un buen amigo.

-Perdón Juanpa...Debi habertelo dicho antes, solo no encontraba la forma.- tomo sus manos.- podríamos ser amigos?- 

-Amigos siempre, Colins. De mi no te liberas- 

-Te quiero, Zurita. Espero que encuentres a alguien mejor que yo.-

-Y yo espero que no encuentres a nadie como yo-

Se va antes de que pueda decir algo. Largo una terrible carcajada y me vuelvo a sentar en el sillón. Este chico no cambia más. Sin dudas el mejor amigo que alguien pudiera tener.

Shawn

Nos encontrábamos viendo el quinto capitulo seguido de Grey's y Olivia se encontraba al lado mio y con sus piernas encima de las mías, mientras yo simplemente le hacia leves caricias en su rodilla.

Le pongo pausa antes de que empiece el siguiente capítulo y la miro.

- Por que hiciste eso? ¡Quería ver que era lo que seguía!- reclama viéndome a los ojos y cruzada de brazos.

-Me tenes que contar que paso con Zurita, caprichosa- le suelto sus brazos y le agarro las manos para acariciarcelas, dándole a entender que quiero que me cuente. Sonríe de lado y se acomoda mejor.
Me relata todo con explícitos detalles, movía las manos nerviosa y algunas veces le costaba respirar de lo rapido que hablaba.

-Así que en teoría, quedaron como amigos?- dije tratando de procesar todo, pues habla tan rápido que era difícil entenderla.

-Amigos, de verdad le tengo mucho aprecio..él es increíble-

-Ajá, claro.- 

-Sabes? Cuando te pones asi de celoso te ves el doble de lindo- se posa encima de mi agarrandome la cara con ambas manos y besándome. Intento resistirme pero me es imposible, sus besos son como una adicción que necesito todo el tiempo.

Poso mis manos en sus muslos y la aprieto contra mí, la cargo hasta la habitación y nos tiro sobre la cama quedando encima de ella. Rodean las once de la noche y sólo tenemos hambre de nosotros mismos.

Bajo mis besos hacia su cuello mientras que ella enreda sus manos en mi cabello, nuestras respiraciones se encuentran aceleradas y el calor se hace notable en la habitacion. Lleva sus manos hacia mi espalda y me acaricia toda ella mientras yo sigo en su cuello con mis manos en su espalda baja. Mañana le quedarán unas cuantas marcas.

De repente la ropa sobra.

Olivia

A la mañana siguiente al despertarnos decidimos ir al departamento de Shawn para desayunar junto a Aaliyah.

-Le preparamos el desayuno?- susurro al llegar a la cocina.

-Claro- sonríe. 

Llega Aaliyah siendo empujada por su hermano ya que estaba profundamente adormilada, al verme abre los ojos y me abraza tan fuerte como puede. La adoro tanto.

-Cómo esta mi chica?- le digo sonriendo. 

-Super bien, veo que vos también...  apuesto a que dormiste bien.- me susurra lo último dándome a entender que ya sabe que su hermano paso la noche conmigo. Siento que me pongo colorada y Aali ríe, miro a shawn que está distraído terminando de poner el desayuno sobre la barra...Es tan lindo.

-Para la edad que tenes no deberías hacer comentarios con doble sentido señorita... Pero bah, está bien- reímos juntas y nos acercamos a sentarnos junto a shawn. Yo me siento al lado de el y automáticamente pasa su brazo por encima del respaldo, es un gesto propio de él y me hace dar mucha seguridad, lo miró y me sonríe, mientras Aali estaba sentada frente a nosotros.

Flash.

-¿Qué? Son tiernos- nos dice Aaliyah después de tomar la foto. 

-Mejor comamos, que las tengo que llevar a sus casas dentro de un rato- habla Shawn. 

-Pero shaaawwnnnnn- ambas lo cargamos dando a entender que no nos queriamos ir.

-Pero shawn nada, tengo que estudiar y ustedes tienen también tendrian que seguir mis pasos, no?- 

Aaliyah y yo nos miramos mutuamente, claramente ya sabíamos que íbamos a hacer.

Ignorarlo.

-Bien, si tu quieres eso.. Vamos Aali- hacernos las ofendidas era lo que mejor nos salía.

-Si...Vamos Oli- me sigue el juego hasta la puerta. Shawn nos mira sin entender mientras nos sigue - gracias por hacernos saber que somos sobra, hermano- salimos enojadas pero cuando llegamos al ascensor no hacemos mas que reír. La amo tanto como amo molestar a su hermano.





BENDITO CAP VEINTEEEEEEEEE!!! No saben lo que nos costo hacerlo, facil lo borramos y reescribimos diez veces 😂

Buen finde❤

Ivs y Sofi🍃

NervousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora