Capítulo 36 🎂

57 9 2
                                    

Shawn

23:00


El hecho de que falte tan sólo una hora para el cumpleaños número 19 de Olivia me pone extremadamente nervioso, creo que incluso más que a la propia cumpleañera.

Nos encontramos Aaliyah y yo en el departamento de Oli, decidimos decirle que para festejar íbamos a hacer una pijamada así al día siguiente no sospecharia nada. No pregunten como hicimos para meter el desayuno sorpresa que le vamos a dar en la mañana, creo que merezco un título de mago por esto.

-En qué piensas tanto?- me sobresalto al darme cuenta que Olivia esta a la par mía.

-Nada importante- no te pongas nervioso Shawn, no te pongas nervioso y sobre todo no cagues la sorpresa.

-Todo lo que pase por esa cabecita, es importante-

se me ensanchan los labios y en un intento de acercarla para besarla Aaliyah nos interrumpe.

-Por favor sus cochinadas se las demuestran en otro momento- se tapa los ojos en nuestra dirección. Quiero estamparla contra la pared.

Solo para seguir molestandola beso a Olivia.

-Iugg- se queja Aaliyah a lo que Olivia y yo reímos.

-Creo que ya se fue- ríe Olivia contra mis labios.

-Entonces disfrutemos hasta que vuelva- la beso.

-No pienso volver a ese living- grita Aaliyah desde algún lugar del departamento.

-Mejor!- grito en respuesta.

-Apartense- llega Aaliyah con una pistola de agua.

-Aali No!- grita Olivia, pero como es de esperarse mi queridísima hermana hace caso omiso a sus palabras mojándonos.

Escapo rápidamente hacía la cocina para traer un pote lleno de agua.

-Quieres guerra hermanita?- sin esperar respuesta lanzo dicho pote a sus espaldas con cuidado de no mojar ningún electrodoméstico.

-Mendes! Le voy a contar a mamá- río por su enojo. Y así empezamos una guerra de agua.



-Olivia, no te duermas- susurro en su oído tratando de despertarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Olivia, no te duermas- susurro en su oído tratando de despertarla

-por favor son casi las 12, juro nunca más tenerte de ayudante Aaliyah- dirijo mi mirada hacía mi hermana quien también está profundamente dormida.

Las odio por dejarme limpiar este desastre a mi solo- suspiro lentamente

Pasé la mayor parte de la noche en vela mientras repasaba todos los detalles meticulosamente. Sé que mi mamá me va a matar por esto pero mi ansiedad puede más.

-Cuantas veces te he dicho que no me llames a esta hora- me reprocha aún con la voz ronca a causa del sueño.

-Es que...quería saber si recuerdas lo de la sorpresa y todo eso- digo con cierto nerviosismo en mi voz.

-Hijo, recuerdo perfectamente la sorpresa, no hacía falta interrumpir el divino sueño de tu madre, ahora te me duermes, te quiero.-

-Yo también te quiero- digo, prácticamente a la nada porque antes de que pueda decir palabra alguna me corta la llamada.

Será un día muuy largo.

_____________________________

Olivia

9:30

-Sorpresaaa!- gritan a la par mía, aún medio dormida trato de abrir los ojos.

-Qué es esto?- miro sin comprender la bandeja que tengo frente mío.

-Feliz cumple Olii- me abraza una muy energética Aaliyah.

-Esto lo prepararon para mi?- sonrío sin poder contener la emoción.

-Esto y mucho más para la cumpleañera- me sonríe Shawn mientras se acerca para abrazarme.

-No lo puedo creer- trato de ocultar mi cara con mis manos en el intento de apaciguar las lágrimas.

-Ey...no llores- se acercan ambos hermanos para fundirnos en un fuerte abrazo.

-Los quiero mucho, de verdad no sé qué hubiera hecho sin su compañía.-

-Siempre vamos a estar para vos, así que ahora a disfrutar el desayuno que todavía quedan muchas sorpresas- Shawn se separa de mi para darme un beso en la frente.

Desayunamos entre risas y chistes, nada mejor que empezar un cumpleaños de esta manera.









SON BUENOS DIAS LINDURAAASSSS! Shawn va a estar el 6 de septiembre en el estadio Rogers Centre de Toronto con una capacidad de 55.000 personas❤️

Estamos muy orgullosas de nuestro hijo 😭❤️


Capitulo dedicado a MilyDiaz16 gracias por leernos y comentar bella!🌸

(Si quieren que les dediquemos capítulos escríbannos en los comentarios!💛)

NervousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora