Capítulo 11

96 13 1
                                    

Olivia.

Iba caminando hacía una heladería artesanal que había encontrado cerca de mi edificio, estaba concentrada mirando mi celular porque mi primo me estaba hablando y como siempre, molestando. Le estaba mandando un audio cuando siento que alguien choca contra mi y hace que mi celular quede en el suelo.

-Perdón, no te vi, en serio perdón- dijo el chico nervioso, era alto y un castaño muy claro, tenía lindos ojos.
-No te preocupes, no tendría que ir por la vida colgada del celular- agarro mi celular del suelo y reímos. Mamita, que linda risa.
-Para compensarte te invito un café, queres?-
-Lo podemos cambiar por un helado? Justo iba a la heladería de acá a la vuelta- Sonrío
-Helado entonces- empezamos a caminar hacia allá y le pregunto:

-Como te llamas?-

-Tyler, y vos?-

-Olivia- 

-No sos de acá, cierto? Tenes un acento raro- hizo una mueca y reí. 

-Soy de Argentina, me ofendes creí que hablaba lindo- pongo un mano dramáticamente en mi corazón haciendo que él se ría a carcajadas. 

-Nunca dije lo contrario, hermosa-

Después de tomar un helado con Ty, intercambiamos números y desde ahí no dejamos de hablar. Lo mejor que se puede hacer es tomarse el tiempo de conocer a la gente, asi de la nada. Tyler era un chico genial, simpático, directo y lindo, eran de esos amigos que les gustas pero que saben que no tienen chances, así que no insiste. Me contó que estudia administración de empresas cerca de la universidad a la que asisto yo, en Canadá todas las universidades estan como en el mismo sector, así que es todo mas fácil. 

Mi universidad era particular, sólo había todo lo relacionado con la danza: destreza, lenguage universal, ritmos internacionales  y música. Esta era pequeña, así que asistían las personas necesarias.

En la semana de orientación, donde te daban horarios y asignaturas, conocí a un chico muy lindo, bailaba hip hop y venía de México. Me contó que se mudó acá de chiquito cuando sus papás se separaron y se vino con su mamá, que pidió el traslado.

Se llamaba Juanpa, era divertido porque hablabamos en español entre nosotros y la gente nos miraba raro, mi casillero estaba al lado del suyo y fue por eso que nos conocimos. Me acuerdo y me río.

Yo estaba guardando todos los libros que me habían dado y se me cayeron cuando quise abrir el casillero, entonces empecé a decir malas palabras en español, y cuando me di cuenta él se encontraba al lado mío riéndose. Así fue como nos conocimos.
_____________________________________

-Qué vas a hacer por la tarde Oli?- me dijo Juanpa. 

-Qué tenes en mente, Zurita?- lo miré y sonrió.

-Invitarte a tomar un café a la cafetería de a dos cuadras, queres?- 

-Tengo que ir a la Academia hoy, si queres nos encontramos ahí- guarde todo y salimos. 

-Te paso a buscar cuando termines, es una cita.- no me dio tiempo a contestar porque se fue con sus amigos y yo me quedé como tonta mirándolo. Es que acá esta lleno de chicos lindos?

Llegué a la academia y puse mis cosas en el cuartito, Aali ya estaba estirando con Agustina mientras reían, eran las únicas que estaban acá porque todavía faltaban 5 minutos para empezar.
Cuando llegaron todas les conté sobre la noticia de a fin de año. 

-Bien, como ya saben, este año hay una exposición de fin de año y tenemos que hacer una coreografía concisa, así que escucho ideas- les sonreí mientras aplaudía. 

-Podemos hacer una canción latina como las que estuvimos haciendo! Sería original no?- dijo Aali a lo que todas asintieron. 

-Bueno, tengo varias canciones así que escuchamos un par y elegimos va?-

Terminamos eligiendo Downtown de JBalvin y Anitta, les encantó así que empezamos a ensayar con la música a más no poder. 
Cuando terminamos, junte mis cosas y sali con Aali, ella se fue con sus papás ya que iban a tener una salida de "padres e hija", así que me abrazó y se fue.Tal y como dijo, Juampa me estaba esperando en la puerta. Cuando me vio sonrió y me acerqué a él, le di un beso en el cachete y empezamos a caminar. 

-Como te fue bonita?- 

-Muy bien, esas chicas son geniales. Hasta tengo una amiga.- dije a lo que río- bueno para estar hace menos de un mes acá es un progreso-

-También me tenes a mi, así que ya no necesitas a nadie más- me abrazo por los hombros y así caminamos hasta llegar a la famosa cafetería que me había invitado. Cuando entramos me soltó y caminamos hasta la caja para hacer el pedido. 

-Ey Oli!- me llamaron desde una mesa y sonreí al ver a Tyler y a.. Shawn?

-Busca una mesa, saludo y voy bueno?- le digo a Juampa mientras le sonrío, me sonríe de vuelta y asiente. 

Voy hasta donde estan Ty y Shawn y los saludo.

-Cómo están? No sabía que se conocían- 

-Se conocen?- pregunta Ty a Shawn y a mi.

-Si, ella es con la que me reemplazo mi hermana- dice riendo Shawn.

-Oye eso es mentira, yo solo soy su amiga con la que hace ejercicios y además danzas- río con ellos- me tengo que ir, estoy con un amigo-

-Así de simple me rompes el corazón? Gracias por pensar en mi Olivia- me dice Tyler tocándose el corazón exageradamente a lo que me carcajeo. 

-No te preocupes Ty, no habia posibilidad de que lo nuestro funcionará- le seguí el juego- nos vemos chicos, mandale saludos.

NervousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora