Capítulo 19

83 13 0
                                    

Olivia.

Lo primero que vi la mañana siguiente fue a él, y la sensación fue hermosa, el beso de aquella noche fue sin lugar a dudas el mejor y no sabía que podía llegar a besar tan malditamente bien.

Mientras dormía acariciaba su cabello y sus rulos un tanto desarmados, verlo con las mejillas un poco sonrosadas y con la respiración tranquila hizo que lo quiera aun más. 

No sé exactamente que le diré a Juanpa, pero Shawn me hace sentir completa, segura y sin miedo a que alguien me juzgue, por eso mismo estoy completamente segura de que quiero vivir mi presente o tal vez también el futuro con él. 

Me levanté muy cuidadosamente para no despertarlo, preparé el desayuno y cuando volví a la habitación seguía durmiendo. 

-Hora de levantarse bella durmiente- me tiro sobre él para despertarlo más rápido -se nos enfría el desayuno Shawn, dale...Shawn?.-

-Mmm?- refunfuña y se estira por lo que casi me caigo.

-A levantarse- me acerco más y se lo digo al oído. Me agarra de la cintura y me tira para abajo.

-Que lindo despertar, no crees?- me acaricia el pelo y me da besitos en el cuello, todos mis sentidos se activan y estoy 100% segura de que soy un tomate por lo colorada que debo estar.

-Sisi muy lindo, pero si seguimos así se nos enfría el desayuno- me safo se su agarre y tiro de él para que se levante -Dale Shawn, sino me como todo- pongo mis brazos en jarra.

-No serias capaz- me mira desafiante.

-A que si- lo miro e inmediatamente salgo corriendo. Obviamente es mucho más rápido que yo y a mitad de camino hacia la cocina logra atraparme. 

-Desayunemos pequeña saltamontes.-

Después de desayunar, literalmente cerramos las cortinas y decidimos empezar una serie juntos. Prácticamente le rogue ver Pretty Little Liars.

-Por favor, te juro que no la vi.- le digo mientras lo miro y le hago pucheros.

-Y entonces por qué ahí dice "reanudar"?- me mira desconfiado. Sé que por adentro se esta riendo de mi

-Shawn, no seas así.-

-Seré asi, Oli. Esa no- ríe y me abraza haciendo que quede abajo suyo en el sillón, nos quedamos mirando a los ojos por unos segundos mientras sonreímos.

-Sos muy hermosa, realmente sos real?- dice a lo que río y le doy un beso en el cachete. 

-Sangre y cuerpo latino, que te puedo decir- bromeo a lo que asiente.

-Latina tenías que ser.. Perfecta.- me besa y posa sus manos a los costados de mi cintura, mientras yo juego con sus pequeños rulos en la nuca. La realidad me golpea...Juanpa.

-Shawn, no... Primero tengo que terminar con Juanpa. No se lo merece.- le digo separandome de él y mirándolo.

-Ya sé me ocurrió algo, no te preocupes.- choca mi nariz con la suya. -Ahora si podemos pasar el día juntos como si no hubiera nadie más que nosotros?- repartió besos por toda mi cara y cuando llegó a mis labios sonrió, y yo deje que me besara.

Después de un rato así decidimos empezar a ver Grey's Anatomy, mientras el ponía la serie yo fui a buscar una frasada para asi poder pasar del frío, estaba helando afuera. Cuando volví me sente lejos de él a propósito, quería ver cual era su reacción.

-Jaja si, claro.- me agarro del brazo y con su mano libre tira de mi cintura haciendo que quede pegada a el abrazandolo. Nos tapó y le puso play a la serie.

-Así estamos mucho mejor.- Río y me besa por un rato largo, era de esos besos tiernos y cálidos que nunca quieres que se acaben, me abraza todavía más y nos quedamos así el resto del día. No puedo estar más feliz, con él me siento bien. Él hace que me sienta bien. 

Y presiento que esto se va a volver a repetir una y otra vez.


NervousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora