Capítulo 16

86 13 0
                                    

Olivia.

Después de dar clases, Juanpa me fue a buscar para ir a tomar un café conmigo a la cafetería en la que trabaja Shawn.

Él quería que nos viera juntos.

No me lo habia dicho, pero tenía mis sospechas. No le gustaba que fuera amiga de Shawn, siempre decía que pasaba más tiempo con él. Y era la verdad. Amo pasar tiempo con Shawn.

Poco a poco me iba arrepintiendo de darle una oportunidad a Juanpa, el era muy lindo y atento, pero demasiado celoso. A veces era hasta celoso de Aaliyah, y ella (cabe destacar) le demostraba que lo odiaba.

Flashback

Habíamos cocinado pizza con Aali, cuando recibí un mensaje de Juanpa.

Amor, estoy abajo. Me abrís?

Sonreí y le dije a Aali que se fijará el horno, salí corriendo por los pasillos hacia la entrada, hacía frío como para que mi novio se este muriendo ahí.

Después de comer, vimos una película. Aaliyah y Juanpa discutieron durante una hora cuál película íbamos a ver.

-Pero a Olivia le gusta más Coco que Rápidos y Furiosos, verdad?- Dijo Aali mirándolo desafiante.

-Claro que no, a mi chica le gustan los autos, cierto amor?- Juanpa me miró.

-Te odio-

-Lo sé-

-Entonces porque estas acá?-

-Basta. Vamos a ver alguna que yo elija, okey?- dije rendida. Que problemas tenían estos dos?.

Fin del Flashback

Fuimos caminando de la mano hasta la cafetería de los libros, entramos y vi que shawn estaba en caja, como no.

-Shawn, como estás?- dije sonriendo.

-Hola Oli, Juanpa- dijo saludando con la cabeza.

Mi querido novio puso una sonrisa falsa a lo que le respondí codeandolo. Shawn era mi amigo, le guste o no.

-Cuando terminas el turno? Podrías tomar algo con nosotros. Verdad, corazón?- dije con el fin de molestar a Juanpa. Que se guarde sus celos para otra ocasión.

-No creo que el quiera, Oli.- habló este.

-De hecho, mi turno ya terminó. Me encantaría tomar algo con ustedes- dijo Shawn.

Sonreí.

Shawn

La cara de Juanpa era un poema, estaba enojado y no quería demostrarlo. Pero fallaba en eso.

Ayer mientras Aali estaba en casa de Olivia, me puse a pensar en toda esta situación.

Me encanta Olivia, pero tiene novio. Y cabe resaltar que su novio no me cae bien.

Estoy rezando a todos los cielos que ya no esten más juntos, se que lo quiere, pero también se que no de esa manera. Todavía tengo sus palabras en mi mente:

"Cuando te hacen una, te hacen dos"

Eso dijo Oli cuando le pregunté si valía la pena estar con él. Sin embargo, seguía con él y ahora mismo estoy dudando si esta por pena, o porque la trae loca.

Y ruego que solo sea por pena.

-En que piensas, Shawn?- me pregunta Oli mirándome en la mesa. Estaba sentado enfrente de los dos mientras tomabamos un café.

-En que si hoy podrías ir a mi departamento, con Aali te queremos hacer una comida especial- Sonreí. Le tengo que avisar a Aaliyah que le queremos hacer una comida especial a Olivia.

-No puede, tiene planes conmigo hoy.- interrumpió Juanpa, este chico busca ser asesinado. Sonríe cínicamente esperando la respuesta de Olivia.

-De hecho, si puedo. Voy a las 8?- habla Oli.

-A las 8, puedes hacer nuestro postre?- dije refiriéndome a la torta que hizo cuando nos conocimos. Hace meses que ya lo bautizamos como "nuestro postre"

-Claro que si. No lo dudes- Me sonrio

En tu cara, Zurita.

-Está noche nos vemos Mendes- sonríe Olivia parándose junto a Juanpa. 

-Está noche nos vemos Collins- respondo de la misma manera sonriente que por un momento me había olvidado de la presencia de cierta persona hasta que carraspea. 

-Vamos?- le dice seco a Olivia, juro que me llego a enterar que le pone una mano encima y lo mato. 

-Si- refunfuña ella. Al salir me guiña el ojo y siento que mi corazón casi quería salir de su lugar.



De parte de las dos, les decimos gracias a todxs. ¡SUPERAMOS LAS 100 LEÍDAS!
Para ustedes puede ser un número chico, pero para nosotras es un avance y un premio de nuestro esfuerzo por hacer esto. Mil gracias a todxs, significa muchisimo para ambas 😭✨❤

Si nos quieren conocer nuestras cuentas de twitter son: @soofigonzalez01 y @burgosxmendes. Nosotras nos morimos por conocerlxs!

NervousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora