Capítulo 18

74 15 0
                                    

Shawn. 

Después de dejar a Oli en su departamento, me volví caminando hacía el mío pensando. Tenía que conquistar a Olivia y no sabía como, después de ver y darme cuenta que no quiere a Juanpa, algo tenía que hacer.

El estar con ella me hace sentir especial, su sonrisa hace que se me vaya el mal humor cuando estoy atendiendo el café. Cuando llega de sorpresa a mi departamento con postres o películas viejas para mirar toda la tarde juntos, acostados en el sillón. Sabe las palabras justas que me tiene que decir cuando estoy desbordado, y eso es algo que me tiene loco. Es una chica tan independiente, no necesita de nadie para hacer lo que sea, es inteligente y se las ingenia para lograr sus objetivos. Simplemente es...perfecta.

Y eso hace que la quiera.

La pregunta era, ¿Cómo la hacía recapacitar para que vea que Juanpa no es para ella? A la mierda todo, quiero estar con ella.

Le mandé mensaje a Aali diciéndole que no me esperé y que cierre todas las puertas, y di la vuelta.

Al llegar subí al ascensor hasta su piso y caminé hasta su puerta, toqué. Me abrió una Olivia con un pijama corto rosa seda, Jesús.

-Esta vez no vengo con ninguna excusa, solamente quiero estar con vos.- no espere a que me contestara y pasó.

La besé.

Cerre la puerta con el pie y me adentre hacía la sala mientras la sostenía de la cintura, sonreí a mitad del beso y me separé.

-Ya te estabas tardando, que acaso no soy muy obvia?- me dijo abrazandome por la cintura. 

-Creí que yo era el obvio, ya sabes- me puse nervioso y al instante ella lo notó. Se rio y me llevó de la mano hasta su habitación.

-Puedes dormir acá, que no se te haga costumbre, eh.- La tiré conmigo hacía la cama y dije:

-Claro que se me va a hacer costumbre.- y así nos quedamos dormidos.

Juntos.

NervousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora