Olivia
-Y que piensas hacer?- le pregunté a Aaliyah.
Ya habíamos terminado de ensayar para la próxima competencia y todas las demás se habían ido, por lo que casi siempre quedamos con Aali hablando sobre algún tema al azar.
-No lo sé...- responde con una carita triste -se lo conté a mamá porque no me gusta mentirle y me dijo que le avise a Shawn y si eso pasa...bueno no hay cita porque mi hermano me lo impediría a toda costa- suspira.
-Ya sé!- me levanto de golpe apenas se me vino la idea a la mente -Cuando es la "cita"?.-
-Hoy mismo.-
-Bueno, le podemos decir a Shawn que vamos a salir al shopping y te cubro- me encojo de hombros.-
-Sos una genia- me abraza -de verdad harías eso por mi?.-
-Sip, de verdad, sólo que si voy a ir con vos, no queremos que Shawn te encuentre con él y no conmigo aunque puedo estar alejada de ustedes.-
-Sisi no te preocupes, muchas gracias.-
_________________________-Aali ya estas lista- digo a través del teléfono.
-Si, ya estoy lista para que vayamos en nuestro día de chicas- responde del otro lado haciendo énfasis en día de chicas ya que Shawn se nos quería colar.
-Está bien- río -paso por ahí en 20 minutos.-
Cuando llegamos al centro comercial nos dirigimos a la parte media dónde se encontraban todo tipo de restaurantes de comida rápida.
-Está allí- señala un lugar muy lindo y sencillo.
-Bueno yo voy a estar en la heladería de al lado- dejo un beso en su mejilla y ambas nos dirigimos en direcciones diferentes.
Al cabo de una hora yo ya me había tomado tres copas de helado cuando a lo lejos diviso a uno de los amigos de Shawn. Estoy cagada.
Termino de pagar el helado y me levanto rápidamente. Voy hacía dónde estan Aaliyah y el chico.
Me siento en la mesa de ellos y le dedico una mirada a él que parece entender a la perfección porque se levanta y se va a otra mesa. Pobre.Quién se nos acerca? Nada más y nada menos que Tyler, si, él que justamente no se le escapa nada y le cuenta todo a Shawn.
-Cómo andan hermosuras?- pregunta con esa mirada típica de galán.
-Bien y vos?- respondo sonriente. Aali no dicen nada, sé que está nerviosa.
-Super bien ahora que las veo, y Shawn?- mira hacía todos lados buscandolo.
-Es salida de chicas, de hecho.- discretamente me aparto de el, su cercanía me llega a incomodar en esta situación
-Bueno no les robo más su precioso tiempo, nos vemos chicas.-
-Adiós Tyler- respondemos ambas.
-Dame un segundo para que me despida de él- me mira.
-Está bien- la veo alejarse y se dirigen a no sé dónde.
A los pocos minutos Aali viene más colorada de lo normal, ya sé que pasó acá.
-Nos vamos?-
-Sip- sonrío -Después me cuentas pequeña picarona- le susurro al oído.
-Ohh ahí está mi mamá- veo un auto en la siguiente calle.
-Tu mamá?- pregunto nerviosa.
-Sip, si quieres te podemos acercar a tu departamento.-
-Ohh bueno, pensé que íbamos a volver juntas al departamento de tu hermano...pero esta bien, por mi no te hagas drama- sonrío.
-Ya sé, te vienes a comer a casa- sonríe.
-Qué? No Aali, de verdad estoy bien.-
-Estas loca- ríe -no se discute más, hoy cenas en casa luego te traemos aparte Shawn va a estar en caass digo en su departamento.-
La miro raro, me iba decir algo más pero bueno en cuanto menos me di cuenta me estaba arrastrando hacía el auto.
-Mamá, te presento a Olivia, mi instructora de danzas y amiga- le guiña el ojo.
-Mucho gusto Oli- me extiende la mano demasiado sonriente para decir verdad.
-El gusto es mío señora- le correspondo el saludo.
-Ay, por favor no me digas señora, llámame Karen- sonrío en respuesta -suban chicas.-
-Mamá por cierto Olivia se va a quedar a cenar- las dos se dedican sonrisas mutuamente, algo pasa.
Durante el viaje del centro comercial hasta la casa de los Mendes nos la pasamos charlando sobre diversos temas mientras escuchábamos un poco de música en la radio.
Cuando llegamos al barrio habían casas muy bonitas y la de ellos no sería una excepción. Nos dirigimos a la entrada sintiéndome un poco nerviosa.
-Papá ya llegamos- grita Aali.
-Pequeña demonio me ayudas a poner la mesa?- Esa voz, que reconozco a la perfección.
Shawn sale de la cocina con un delantal atado a él. Ahora entiendo todo, incluso las miradas que se dedicaban Aaliyah y su mamá
Creo que Shawn y yo tenemos la misma cara de sorprendidos que casi se nos cae la mandíbula.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Nervous
FanfictionSinopsis: Cuando lo volví a ver me di cuenta de que todavía lo seguía queriendo por más que me haya fallado y hayamos tomado caminos completamente diferentes, pero una cosa nos unió y fue ella, una de mis casualidades más hermosas, quien gracias a e...