Capítulo 12

27 3 1
                                    

   Depende mi estado de ánimo era lo que escribía. Solía escribir novelas de ciencia ficción, poemas o simplemente frases motivadoras. Pero la verdad era que nunca estaba conforme con los escritos.
   “…y aunque ya le hayas dado tu corazón a esa persona, aunque creas que es la indicada, es muy difícil darse cuenta que en serio lo es…”
   Terminaba de escribir, lo leía unas veces e inmediatamente lo borraba. Era el mismo proceso siempre, hasta que me cansaba de borrar y dejaba lo último que había escrito, cerrando la computadora y yéndome a dormir, un poco más frustrado de lo que estaba.
Muy pocas veces quedaba conforme. Pero cuando lo hacía me sentía orgulloso y necesitaba, sí o sí, mostrárselo a Jennifer. Ella me felicitaba, y me motivaba a enviar los escritos a alguna editora para probar suerte. Aunque, obviamente, nunca lo hacía.
   “…es muy difícil ya que no sabes si jugará contigo o vivirá a tu lado. No sabés si es una persona más o tal vez el amor de tu vida.”
   *Borrar*
   Comencé devuelta, un poco cansado.
   *Borrar devuelta*
   “Hay tan pocas personas que en verdad valen la pena que el momento en el que tienes frente a ti a una, es maravilloso. Lo único que espero es que cuando te des cuenta que esa persona es especial, no sea demasiado tarde.”
   Escribí para sacarme el estrés y el aburrimiento y terminé cuatro veces más estresado. De todos modos, el miércoles se lo mostraría a mi psicóloga para ver qué opinaba.

De eso se trata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora