Capitulo 4:

2.8K 196 2
                                    

-Oh vaya que hermosura que te has conseguido hija.- dijo sonriendonos a ambas.

-Si, es cierto.- dijo Emma estúpidamente.

-¿Cuántos años tiene?.-preguntó

-20, ella tiene 20.- dijo nerviosa.

-Esta bien de edad. ¿Desde cuando estás con ella y por qué no me has contado nada?

-Desde hace un año pero no quería adelantar las cosas ni presionar a nadie así que creo que ahora sí se pueden conocer.

-¿Y tu madre lo sabe?

-No.-sonrió dedicándome su mirada a mi.

-Oh ¿y tus padres pequeña?

-No tengo padres.- dijo Regina bajando la mirada.

-Oh, perdón, de verdad lo siento.

-No se preocupe, está bien.- forzó una sonrisa.

-Entonces me imagino que sí me la presentas-dijo mirando a Emma- ya se acerca algo bueno ¿no?

Más le vale a este hombre que no hable de matrimonio porque yo no estoy dispuesta a casarme con 17 años por más que crea que tengo 20- pensó Regina.

-Por supuesto- sonrió Emma- ¿no amor?- dijo mirandola nuevamente

-Si, es verdad. - respondió Regina fingiendo amor y ternura por Emma.

-Bueno, ya luego quedaremos para que conozcas a la madre de Emma y hablamos sobre esto. No les quitaré más tiempo, tienen que irse a casa ¿cierto?- le sonrió a su hija.

-Claro.- respondió Emma. Regina se levantó de la silla.

-Cuidense.- agregó el padre de Emma mientras besaba la mejilla de Regina.

Emma volvió a tomarla de la mano mientras salian de su oficina. Entraron al ascensor y ella la soltó de repente.

-¿QUE DEMONIOS FUE ESO?- dijo exaltada- Emma si piensas que me casaré contigo estás muy equivocada.- le advirtió.

-Yo nunca dije eso, solo cierra la boca.- dijo nerviosa.

Caminaron hasta su oficina.

-Nos vamos- avisó Emma apagando el ordenador-¿Puedes llevarme esa carpeta?- preguntó cogiendo un montón de papeles.

-Claro.- dijo cogiendo la carpeta.

Salieron del edificio subiendo a su coche.

-Me prometiste comprarme un ordenador si me comportaba, y lo hice.- le reclamó.

-Sí, a eso vamos ahora.- respondió sin dejar de mirar el camino.

Llegaron a un centro comercial y Emma le hizo elegir un ordenador. Regina escogió uno en distintos tonos de rosa.

Al llegar a la casa Emma dejó todo sobre la mesa y se tiró en un sofá, Regina por su parte subió las escaleras para aprender a usar su nuevo ordenador.
Luego de que descargó la batería para cargarla 24 horas como indicaban las instrucciones, bajó por algo de comida.

-Emma, tengo hambre.- dijo desde las escaleras.

-No sé que podemos comer, Granny no está.- dijo preocupada mientras se levantaba del sofá.

-Cocina tú.

-Como si yo supiera.- dijo riendo- cocina tú.

-Se muy poco sobre cocina.- rió Regina- intentemos ambas y vemos que sale ¿te va?

-Claro, podemos intentarlo.- dijo divertida.

Luego de que se pusieran delantales y se levantaran el cabello en un moño decidieron hacer pizzas caseras.

La Bella & la Bestia [SQ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora