-Quítate de encima mío.-dijo Regina empujando a Emma. Esta sonrió.- ¿Qué es tan gracioso? ¿Ah?- estaba totalmente enojada.- Juro que si no me explicas te golpeare.
-Vamos, adelante, golpéame.-Emma volvió a sonreír.
-¿Por qué eres tan cínicamente estúpida?-le dijo Regina cruzando sus brazos.
-Porque tú eres una aniñada que me contagia su estupidez.
-Muérete.
-Y dale con eso. ¿Sabes? Si quieres, solo si quieres, puedes buscar palabras nuevas para decirme, solo si quieres.- dijo Emma con sarcasmo.-¿Por qué te ríes?-le gritó la morena.
-Porque te ves tan indefensa cuando te beso.-le dijo.Regina ya estaba saliendose de sus casillas.
-Basta, me tienes cansada.-le gritó Regina.- Deja de meterte en mi vida, de molestarme, lo unico que haces es que te odie cada día mas, que cada vez que te vea tenga ganas de apuñalarte, haces que me repugnes. No entiendo porque me obligas a casarme contigo, porque me besas, porque me haces fingir que somos "una hermosa pareja" frente a tus padres. ¿Sabes que? Creo que eres una despechada, que te han hecho sufrir y por eso me quieres hacer sufrir a mí. Anda, muy bien hecho Swan, lo has logrado.- las lagrimas comenzaron a desprenderse de sus ojos.- Haces que mi vida sea un infierno. Pero...-Gina, yo...-dijo Emma mirando el suelo.
-Tú nada Emma, tú vives para hacerme daño, pero esta bien, parece que yo nací para sufrir, así que ya ¿Qué más da? Es lo mismo, siempre voy a sufrir. Haz lo que quieras.-dio media vuelta y entró en el baño. No cerró la puerta solo sacó papel del baño y se sopló la nariz.
-Regina.-Emma se apoyó sobre el marco de la puerta.- De verdad no quería hacerte llorar.-dijo.
-¿Ahora me dirás que lo sientes?-bajó la tapa del inodoro y se sentó ahí. Emma asintió.- Ni te gastes en mentirme de esa maneras.-tiró el papel dentro del cesto de basura.
-No quiero hacerte sufrir, y menos hacerte infeliz.-Ya lo lograste Emma, no necesitas decirme esas tonterías para que por lo menos me vaya a la cama contigo.-le dijo Regina. Emma no la estaba mirando.
-No quiero acostarme contigo.-dijo la rubia. Regina volteó a verla.- No ahora.-agregó.-No quiero estar cerca de ti, me haces mal.-dijo la morena dejando que un par de lagrimas inundaran sus ojos.- De verdad no entiendo cual es el propósito.-dijo. Emma se sentó en el suelo y la miró.
-Voy a contarte todo.-le dijo Emma. Se veía sincera pero Regina no podía confiar en ella.
-Adelante.-la invitó a hablar.
-Antes necesito explicaciones.-dijo la rubia tranquilamente. Regina intentó controlar su respiración para luego contestarle.-¿Explicaciones de que?-preguntó Regina. Emma la observó atenta y volvió a hablar.
-¿Por qué no quisiste?
-Emma... Ya te dije, simplemente no pude.
-¿Por qué?
-Porque no. En serio, se que sonara estúpido o como quieras llamarlo, pero estoy esperando a la persona correcta.
-¿Es en serio?-Emma arqueó una ceja.- ¿Vas a esperar de por vida?
-En la vida no todo es sexo.-Creo que tienes una imagen muy incorrecta sobre el sexo.-le dijo Emma.Regina esperó que siguiera.- Aparte nadie dijo que nosotras íbamos a tener sexo.
-No, es que solo nos besamos para luego jugar a las cartas.-agregó Regina sarcásticamente. Emma soltó una risa.- Si yo no paraba de seguro hubiéramos tenido sexo.
-No, para mi íbamos a hacer el amor.-soltó la rubia.Regina la miró atenta. ¿Qué no es lo mismo? Se preguntaba a si misma.- ¿Tu que crees?
-Es lo mismo Emma.-le dijo como si no fuera más que obvio. La rubia negó con la cabeza.- Vamos, explica, soy una chica de 17 años, no una vieja experimentada.
-Sexo, es solo el polvo de una noche, pero cuando haces el amor, no querrás alejarte de esa persona.
-Oh, que cursi Swan.-le dijo la morena casi riendo, pero la situación no daba para eso.-Vas a ver, cuando hagas el amor, te darás cuenta.-le dijo Emma. Regina solo pensaba que esa mujer se esta poniendo cursimente tarada.- Piensa lo que quieras yo ya te dije la diferencia. Por algo se llama hacer el "amor" porque es con amor, tener sexo, es solo de una noche.
-Oh, veo que estas enterada de eso.-le dijo Regina. Emma le dedicó una mirada no tan agradable.- ¿Algunas vez haz hecho el amor?
-Nunca.-concluyo la rubia. Regina se sintió mal por haberla rebotado de esa manera.
-Ah, entiendo.-dijo Regina mirando las blancas baldosas del baño.- Bueno, ahora explícame.-agregó como para zafar del tema anterior.
-Bien, te explicaré cuando respondas a mi pregunta.
-Ya te dije, ¿Qué mas quieres escuchar?-arqueó una ceja.
-Te dio miedo.-afirmó Emma.
ESTÁS LEYENDO
La Bella & la Bestia [SQ]
FanfictionQue feo es cuando la persona que más amas es la persona más fría del mundo, que feo cuando le intentas demostrar tu amor y te echa de su vida a patadas, que feo que tu seas presa de sus castigos y malas costumbres. La historia NO es mía, es una adap...