Regina
Luego de pasar una semana y media de diversión con Killian, Emma y las chicas, tuvimos que volver porque Emma debía trabajar y su padre necesitaba de su ayuda mientras viajaba al otro lado del mundo.
Nos encontrábamos en el avión, Emma estaba viendo una película mientras por momentos cerraba sus ojos y los abría de golpe. Yo, por mi parte, estaba a su lado, leyendo una revista sobre chismes de famosos, nada interesante.
Emma estiró una pierna y me pateó haciendo que me sobresaltara y la revista cayera al suelo, maldije por lo bajo y me agaché a tomar la revista.-¿No tienes sueño?-preguntó bostezando. Negué con la cabeza y tomé de mi jugo de manzana.- ¿Ni un poco?-preguntó apagando el pequeño televisor frente a nosotras.
-Anoche pude dormir como Dios manda.-dije sonriendo y volví a tomar del jugo.- ¿Tú no?
-Convengamos que dormir en ese sillón nunca fue lo más cómodo.-se quejó mientras se acomodaba sobre el asiento.- Convídame.-dijo estirando su mano.
-No, búscate el tuyo.-le dije sacando el vaso de su alcance.
-¡Que mala persona!-dijo de mala gana.- Quiero jugo.-se quejó. Le di el vaso y me sonrió antes de tomarlo.- Retiro lo dicho.-me dijo y tomó del vaso, dejándolo completamente vació. Me lo devolvió.
-Hey Swan.-dije mirando que el contenido del vaso, ya no estaba.- Ahora me buscas uno.
-No queda nada para aterrizar.-dijo acomodándose mientras me daba la espalda.
-Quiero un jugo.-dije insistente.
-Pídele a Jacinda.-me dijo.
-A bien, ahora le dices Jacinda.-dije más que molesta. Volteó y me miró.
-¿Celosa?
-¿Qué crees?
-Pensé que no te gustaba ni un poquito.-me dijo sonriente.- ¿Ves? Te dije que nadie se resiste a mi, soy una bomba sexual.-sonrió.
-Que este celosa no significa que me gustes tú.-dije arqueando una ceja.- Aparte, cuido lo que es mío y tú serás mi esposa y no dejare que me engañes.-me crucé de brazos.
-¿Y también soy tuya?
-Basta Emma.-dije enojada.
Si bien nos llevábamos mejor, las peleas eran muy comunes día a día. Podíamos pasar momentos muy lindos juntas, mientras que cuando una miraba a otra persona, la otra ya se fastidiaba y se iba todo por la borda. Emma, quien siempre quería tener la razón, me hacía casi vendarme los ojos cuando íbamos a la playa, y yo, que según ella, siempre quería tener la razón, no podía decirle que dejara de mirar a las chicas, porque comenzaba con sus juegos de preguntas sobre mis celos hacia sus actos.
-Emma, vamos a aterrizar.-dijo la castaña cuando se colocó frente a ella.- Le sugiero que se ponga el cinturón de seguridad.- esa era Jacinda la castaña que de seguro traía loca a Emma. Eso me ponía de los pelos.
-Claro y que a mi me parta un rayo.-dije enojada. Emma rió.
-Oh, a usted también.-sonrió. Falsa, estúpida, castaña hueca.
-Si, si, comprendimos, puedes retirarte y dejar de tirarte a mi novia.-dije mientras me abrochaba el cinturón de seguridad. Emma volvió a reír y la castaña se retiró con cara de perro.
-Eso fue descortés.-me dijo.
-Lo descortés me lo paso por ya sabes donde.-le dije de mala gana. Rió.- Oh, ¿estas risueña Swan?
-Ya, cálmate.-dijo entre risas.- Me gustó tu forma de marcar territorio.
-Bueno.-le dije sin siquiera mirarla.- Abróchate eso, no vaya a ser que Jacinda tenga que volver a recordártelo.-miré hacia el frente.
ESTÁS LEYENDO
La Bella & la Bestia [SQ]
FanficQue feo es cuando la persona que más amas es la persona más fría del mundo, que feo cuando le intentas demostrar tu amor y te echa de su vida a patadas, que feo que tu seas presa de sus castigos y malas costumbres. La historia NO es mía, es una adap...