-¿Qué?-dije estúpidamente.-¿De qué hablas?
-Eres virgen.-dijo entre risas.
-Oh vamos Emma, dime si eso tiene algo de malo.
-Claro que lo es, tienes 17 años y aún eres virgen.-rió
-Primero, no es malo y segundo, no soy virgen.
-Si claro Gina, yo tampoco lo soy.-dijo sarcástica.-¿Crees que me lo voy a creer?
-Emma, cree lo que te de la gana.-metí un pedazo de pollo en mi boca para no gritarle.-Y no te metas.-dije luego de tragar.
-Como digas.-carcajeo.-Pero si necesitas quitarte esa molestia puedes pasar por mi habitación.
-¡Eres una imbécil!-dije mientras le tiraba la canasta de pan por la cabeza.-¡Eres una cerda!-me levanté de la mesa.
-Eres una exagerada Regina.-dijo molesta mientras levantaba el pan.-Solo te estaba proponiendo algo.-agregó ahora entre risas.
-¿Sabes qué?-dije de mala gana.-Vete a la mierda.-grité cerca de su cara.-Te odio Emma.-salí corriendo escaleras arriba, Emma venía detrás mío.
-¿Me odias en serio?-preguntó cuando detuvo el portazo que iba a dar.
-Si, te odio mas que a nadie en el mundo.
-Odiar es un sentimiento muy feo.-dijo en un cantito mientras cerraba la puerta.
-¡Muérete!
-No, no tengo ganas.-respondió riendo.-Estaba pensando que tal vez...-decía mientras se acercaba a mi.
-Aléjate de mi imbécil o tendrás guerra Swan.
-Oh vamos Gina, ven aquí.-dijo pegándome a ella.
-Me sueltas o sufres las consecuencias.-dije amenazante. Ella solo rió. Levante mi codo y la golpee su estómago, me soltó para agarrarse la zona golpeada.-Yo te lo advertí.-me aleje de ella y me encerré en el baño.
-Ya Gina, sal de ahí ahora mismo.
-No.
-Ahora mismo.-gritó desde el otro lado de la puerta.
-Yo dije que no.-dije sentándome en el suelo, contra la puerta.
-Regina quiero que abras la puerta si no quieres que la tire abajo y no me importara que estés ahí, te juro que la tiro.
-¡Wow Swan! Realmente das miedo.
-¡SAL DEL PUTO BAÑO!-gritó histéricamente mientras golpeaba la puerta fuertemente.
-Que maleducada es señorita Swan.-dije burlona.
-No te conviene hacerte la loquita Gina, quiero que salgas.-dijo con furia.
-¿Y si no salgo? ¿Que me pasará?
-No juegues, no te haré nada, solo sal.-dijo mientras se apoyaba en la puerta.
-No.
-¡Oh vamos!-gritó con desesperación.
-Salgo de aquí si tu sales de mi habitación.
-No, sal y hablamos.
-No. Sal de mi habitación y cuando se te pase el enfado hablamos.-dije firmemente. La sentí decir groserías. Luego sentí un portazo en mi habitación y no mas ruidos, supuse que se había ido.
Abrí con cuidado la puerta y asome la cabeza. Miré la habitación de un lado a otro y salí. Tenia miedo de que aun estuviera Emma ahí, para mi suerte no estaba. Tenia que hacer mis maletas para irnos a México asi que cogí mi maleta y abrí el armario. Algo se abalanzó sobre mi haciendo que cayera al suelo. Pegué el grito mas fuerte que pude pero al levantar mi cabeza vi a Emma riendo sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
La Bella & la Bestia [SQ]
FanfictionQue feo es cuando la persona que más amas es la persona más fría del mundo, que feo cuando le intentas demostrar tu amor y te echa de su vida a patadas, que feo que tu seas presa de sus castigos y malas costumbres. La historia NO es mía, es una adap...