Capítulo 45

1.6K 112 6
                                    

-Créeme, no te arrepentirás.-sonrió y me dio un papel.- Esta es la dirección.

-Oh, gracias.-sonreí.- Allí estaré.

-¡Genial! Me gustaría que fueras, hay algunos chicos que quiero presentarte.

-De todas maneras, tengo novia.-dije y sonreí. Arqueó una ceja.

-¿Novia?-preguntó. Hice una mueca de desagrado y ella volvió a sonreír.- No lo tomes mal, pensé que no tenías. Bueno, ya sabes, una novia mujer... Esta bien, puedo presentarte a mis amigas.-sonrió.- ¡Ursula!-gritó y corrió al otro lado del pasillo.

-Gretell. ¿Qué quieres?-preguntó la chica morena de cabello claro.

-Ven aquí, Regina.-me hizo una seña y me conduje rumbo a ellas.- Ella es Regina, Regina ella es Úrsula.-sonrió.

-Hola, un gusto.-dije y sonreí. Úrsula arqueó una ceja.

-Me gustan mucho tus ojos.-dijo sonriente.- ¿Eres la chica nueva?-preguntó. Asentí.- He oído muchas cosas sobre ti.-abrió los ojos.- Dicen que eres hermosa y encantadora.

-Oh, ¿en serio?-pregunté sorprendida.

-Ursula, ella irá a tu fiesta.-le informó Gretell.

-¡Que bien!-hizo una mueca.- Espero que te diviertas tanto como los demás.-sonrió.- ¿Sabes donde es?

-Si, Gretell me dio tu dirección.-dije. Ella asintió.- Chicas, este fin de semana, no, el próximo, quiero festejar mis dieciocho pero no conozco a todos en el colegio, ¿creen que puedan ayudarme?

-Si, genial. Amo organizar fiestas.-dijo Gretell casi saltando de la emoción.

-Va a ser estupendo.-sonrió Úrsula.- Hoy podemos almorzar juntas y organizamos a quien invitar, es que, Regina ya sabes, hay algunos que es preferible no se acerquen.-asqueó en una mueca y Gretell rió.

-Esa tal Kathryn, no es muy buena junta.-dijo Gretell y Úrsula asintió.

-Conmigo es buena.-la defendí.- Las que ya andan cansándome son, Emily y su perrito faldero.-dije con desagrado. Úrsula abrió la boca.

-¿Esa ya se ha metido contigo?-preguntó.- Disculpa que te diga, ten cuidado con las chicas como ella.-dijo. Gretell murmuró algo y golpeó a Úrsula con el codo.- Esta bien, no digo más.

-¿Tienes auto Regina?-preguntó Gretell cambiando de tema.

-No, pero Emma pasa por mí a la salida y puedo decirle que nos lleve.

-¿Quién es Emma?-preguntó Úrsula con intriga.

-Mi novia.-respondí. Sonrieron.

-Apuesto lo que sea a que es muy sexy.-dijo Úrsula.- Ese nombre lo dice todo.-mordió su labio inferior.

-Disculpa pero ya esta ocupada.-dije y reímos.- No creo que me diga que no.

-O podemos pedirle a papá que mande un coche para las tres, así no molestas a Emma.

-Bueno, mejor.-sonreí.- Así luego el sábado no se enoja por dejarla sola.

La campana sonó y cada una se fue a su salón. Gretell y Úrsula tenían clase de historia mientras que a mi me tocaba francés. Entré al salón y vi a todos acomodados exceptuando a un par de chicas y chicos. Nos informaron que el profesor no podría venir hoy y que por lo tanto teníamos hora libre. Salimos al parque, con Kathryn nos apoyamos en la barandilla de la escalera y hablamos animadamente.

-¿En serio te juntas con ellas?-preguntó arqueando una ceja.

-No son malas personas.-le dije y sonreí.

La Bella & la Bestia [SQ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora