-No es literal.-dijo Regina intentando arreglar el problema anterior.
-Lo dices con demasiado resentimiento.-respondió Emma levantándose de la cama.-Ya, déjalo, esta bien.-abrió la puerta.
-Emma.-la detuvo.-Yo creo que deberías ir a vestirte porque dentro de poco saldremos con tu amigo.
-No, es más, no hagas tu maleta tampoco.-dijo antes de cerrar la puerta.
-Emma, espera.-corrió tras ella pero Emma le cerro la puerta de su habitación en la cara.-Mas respeto por favor.-dijo entrando en la habitación.
-Tu siempre me cierras la puerta en la cara.-contestó con mala cara.
-Lo siento ¿Si?-dijo cruzándose de brazos.-De verdad que no lo decía en serio.
-No me importa.-dijo abriendo su armario. Saco una toalla blanca.-¿Puedes irte ya?
-No.-contestó Regina firme.-Quiero saber dos cosas.
-¿Que quieres?-Preguntó Emma cerrando el armario de mala gana.-¿Vas a hablar o vas a irte?
-¿Por qué no iremos con tu amigo?.-preguntó Regina mientras arqueaba una ceja.-Y ¿Por que no tengo que hacer mi maleta?
-No saldremos con Graham porque le diré que terminamos.-dijo caminando hacia el baño.-Y no hagas tu maleta porque no iras a México, me voy sola.
-No, no, no y no.-detuvo la puerta del baño antes de que Emma la cerrara.-Yo voy a ir a México contigo quieras o no.-dijo acercándose a sus labios.-Y tengo un vestido que nunca en mi vida estrene y realmente me gustaría usarlo esta noche.-terminó de hablar y respiró entre cortadamente. Emma realmente la intimidaba.
-No vendrás a México y deja tu vestido para otra ocasión.-dijo acercándose aun mas a Regina.
-Si iré contigo porque ya hice mi maleta y me costó trabajo hacerla.-cerró los ojos anhelando que sus labios rozaran los de ella.-Aparte tengo ganas de conocer México.-mordió su labio inferior. Emma la cogió de la cintura.-¿Me llevaras contigo Swan?
-¿Por qué quieres que muera?
-No quiero que te mueras.-dijo con un hilo de voz.-Solo que me sacas de mis casillas y me dan ganas de golpearte.
-Abre los ojos.-ordenó con voz sensual. Le hizo caso.-¿Quieres que te bese?
-N...n..no.-contestó nerviosa.
-¿Segura?-preguntó rozando sus labios contra los de Regina. La tenía completamente dominada.
-Si... segura.-se soltó de su agarre.-Ve a darte una ducha porque luego mas tarde debemos irnos.-fue lo último que dijo antes de salir corriendo hasta su habitación.
Regina.
Cerré la puerta y me apoyé en ella de espalda, me deje caer hasta el suelo y estiré las piernas.
-¿Que fue eso?-se preguntó a si misma con los ojos bien abiertos.-¿Por que le dije que no?-murmuraba mientras tocaba sus labios hasta que se dio cuenta de sus pensamientos ¿En que estaba pensando? Definitivamente se estaba volviendo loca.
No, no, no, no, no, Emma no le gustaba, a ella no le gustaban las mujeres, aunque el problema no era que Emma fuera una mujer, si no que era una bruja-Emma no me gusta, Emma no me gusta, Emma no me gusta-se repetía, diciendo eso se encerró con llave, tenía miedo que Emma entrara. Se dio una corta ducha y salió.Lo del vestido no era verdad, no tenía nada que estrenar, si no que quería arreglar la estupidez que había dicho. Aun con la toalla me sequé y planché mi cabello. Maquille mi rostro y me dispuse a buscar algo de ropa linda para usar esta noche.
ESTÁS LEYENDO
La Bella & la Bestia [SQ]
FanfictionQue feo es cuando la persona que más amas es la persona más fría del mundo, que feo cuando le intentas demostrar tu amor y te echa de su vida a patadas, que feo que tu seas presa de sus castigos y malas costumbres. La historia NO es mía, es una adap...