Capítulo 16

2.2K 164 7
                                    

-¿Decías?-dijo intentando que siguiera con su oración. Regina parpadeó y la mirada de la rubia mirada bajó a sus labios.-Esta bien, no digas nada.-se alejó de la morena y tomó la ropa que Regina había dejado sobre la cama.-No entiendo.-dijo.- ¿Para que me preguntas que parte del armario voy a usar si luego no me dejas nada de espacio?-estaba notoriamente molesta.

-Iba a dejarte la mitad pero luego me di cuenta que tu estabas jugando sucio y decidí hacer lo mismo.-explicó. Se sentó en la cama y la miró, entre cerró los ojos y asintió.

-Gracias.-dijo luego. Regina la miró sin entender. Emma le mostró el paquetito que acababa de entregarle. Regina entendió. Lo abrió y sonrió.-Te debo algo.-le dijo y se levantó de la cama. Besó sumejilla sonoramente.

-De nada.-respondió Regina algo anonada.

-Puedes volver a guardar tu ropa.-le informó. Gina solo asintió. 

Ya estaba cayendo la noche. Ambas mujeres coincidían en que no querían pelear más. Regina se dio una ducha mientras Emma terminaba de ordenar su parte del armario.
Esta vez Regina se llevó el pijama al baño y cuando salió de la ducha se lo coloco. 

Luego de su ducha, era el turno de Emma, que sin protestar se metió al baño y se llevó su ropa al igual que la morena.

Mills se tiró en la cama y encendió el televisor esperando encontrar un buen canal para ver a esta hora, mientras esperaban la comida en la habitación.

-Listo.-dijo Emma cuando salió sacudiendo su pelo con una toalla.- ¿Todavía no llegó la comida?-agregó. Regina la miró, fue cuando se dio cuenta cuenta de que ella estaba con la parte de abajo de un pijama y en sostén. La rubia le hizo una mueca torcida mientras Regina intentaba no mirarla mucho para no empezar con los problemas.

-No, todavía no.-se limitó a decirle. Emma se sentó en la cama mientras veía fijamente a la pantalla del televisor.- ¿Qué ves?-preguntó mientras arqueaba una ceja.

-Sweet 16.-respondió secamente.

-¿Qué canal es ese?-dijo extrañada.

-El programa se llama "Sweet 16".-volteó a verla. Emma la miraba.- El canal es el MTV.-asintió con la cabeza.- No me digas que no lo conoces.-agrego divertida. Rió.

-No, no se de donde salió ese canal tan raro.

-Woow Emma, tu si que tienes problemas.-carcajeó. Emma le sonrió.

-¿Problemas?-dijo divertida.- No lo creo pequeña.-rió. Regina la miró seriamente haciendo que rodara sus ojos.- ¿Qué eres?

-¿Qué soy?-dijo confundida.

-Si, ¿Qué eres?-insistió.

-Puede que tus amigos te entiendan cuando hablas así de raro pero yo no te entiendo.-dijo irritada cambiando de canal.  

 -Quiero decir...-dijo buscando las palabras correctas. Regina solo se quedó mirándola.- Que... si eres pequeña, una mujer, una señorita, una dama. ¿Cómo te gusta que te trate?-dijo finalmente. La morena se quedó pensando sobre eso.- Olvídalo, solo quería saber como hablarte, pero no importa.-Regina volteó su mirada al televisor y a los segundo regresó su mirada al rostro de Emma.

-¿Tu que crees que soy?-preguntó. La miró.- ¿Una nena?- negó con la cabeza.- Entonces...-la incitó para que hablara.

-Para mi eres...- miró hacía el techo. A la menor de las dos se le hacía divertido que preguntara eso y a la vez le causaba ternura que preguntara como debía tratarla.

-Una simple adolescente.-le completó la frase. Emma bajó la mirada hasta sus ojos.- Solo eso. 

-No.-dijo negando con la cabeza.- Eres mi novia.

La Bella & la Bestia [SQ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora