Seungkwan caminó con los pies descalzos sobre la fría madera, sus ojos siempre atentos a las puertas cerradas por el largo pasillo y los cuadros recién colgados esa misma tarde. Estaba oscuro y eso le aterraba, le aterraba ver la poca luz que se colaba por la ventana y le aterraba asomarse por las escaleras visualizando el primer piso más oscuro que el mismo pasillo por el cual caminaba dando vueltas.
No quiso molestar a Jun o Dk, ellos habían estado toda la tarde finalizando la mudanza y cargando cosas, Wonwoo apenas conseguía dormir y le daba miedo despertar a Woozi, asi que solo le quedaba vagar por la gran casa en busca del cuarto de baño. Ya era un niño grande, con siete años recién cumplidos no se podía dar el lujo de ser un niño llorón, y ya no debía orinarse en la cama, sabía que eso molestaba a Wonwoo aunque no lo dijera.
Colocó su pequeña mano en su entrepierna por instinto, realmente se le agotaba el tiempo y eso hacía que su miedo se esfumara casi por completo, su mano sobrante acompaño a la otra en un par de segundos y estuvo a punto de llorar por la pena que le causaba esa situación. Pero no era del todo su culpa, nunca había estado en esa casa antes y era grande, era su nueva casa y por lo tanto un nuevo baño, los adultos estuvieron tan ocupados durante el día que ninguno se dignó a mostrarle su nuevo hogar. Deseó ser Dino y tener un pañal y llorar para que lo cambiasen.
Volvió a asomarse por las escaleras notando como estas se desvanecían por la oscuridad, se negó a bajar tentándose a hacer lo suyo en una de las plantas que había estado cuidando Woozi, pero no, su hermano mayor lo mataría si se daba cuenta, también pensó en regresar a la cama y soltarlo todo para despues irle a llorar a Wonwoo que había sido un accidente. Bailó sin moverse del sitio y se mordió el labio. Una puerta se abrió con cuidado y las luces se encendieron, pero él no había hecho nada para ocasionarlo, se asomó con curiosidad y sonrió de inmediato, entró exhalando aliviado. El eco del chapoteo nunca había sido tan reconfortante.
Salió dando brinquitos y paró en seco al estar frente el largo pasillo, sus ojos no se movieron ni su pequeño cuerpo.
—¿Cómo te llamas?— preguntó con curiosidad. Pasaron unos segundos antes de que volviera a hablar. —Que nombre tan raro, te llamare bononie ¿tú fuiste el que me enseño donde estaba el baño?...Muchas gracias bononie, tengo que ir a dormir ¿tú no duermes? ... ¿Cómo que ya estas dormido? ... Pero estamos hablando y estas aquí, no puedes estar dormido... Tienes razón, no lo entiendo, pero si estás cansado puedes dormir en una de las habitaciones, esta casa es muy grande... No, no puedes dormir en la mía... Pues ¡porque es mía! ... bien, puedes acompañarme hasta ella, pero solo porque se ve que le temes a la oscuridad... Dame la mano, bononie.
Un par de pasos se escucharon por el pasillo, pasos leves e infantiles en medio de la fría noche.
...
No he terminado ninguna historia pero aqui estoy, con una nueva. Igual y como esta es demasiado vieja ya tengo varios capitulos escritos; aqui dejo algo importante.
Algunos chicos como que no se pareceran a los chicos (? para quien lea esto; tenga paciencia con eso, lo corregiré despues.
ESTÁS LEYENDO
Ellos [Seventeen]
FanfictionUna familia bastante extraña llega a una nueva casa donde ocurren cosas fuera de lo común. Parejas; Verkwan, Meanie, Junhao, SoonHoon, etc, etc. La preciosa portada está hecha por KausAustralis17