Seungkwan se quejó dormido, quizás era por una pesadilla o por la incomodidad que sentía, tal vez por el helado de la tarde, pero no dejaba de moverse sobre la cama haciéndola rechinar con fuerza. Terminó despertándose en medio de la noche, no tardó mucho en darse cuenta de que había tenido un pequeño accidente, cayó en esa pequeña trampa del subcociente que pone un baño en medio del sueño para que confíes de él. Hace mucho tiempo que no le ocurría, despues de todo era un niño grande y no necesitaba pañales como Dino, si Jihoon se enterara seguramente lo regañaría, pero Jihoon no estaba en casa, despues de haberse ido por un helado con Dk no lo volvió a ver durante el dia y su habitación estaba vacía, y Bononie seguía encerrado en el ático.
Camino hasta el baño y se metió a bañar con la ropa puesta, despues de todo tenía que lavarla para que Wonwoo no se enterara. Bailo bajo la ducha porque no sabía equilibrar la temperatura del agua, solo abrió la llave que le pareció conveniente y el agua fría lo ataco, pero estaba bien, lo tomaría como un castigo por haber ensuciado la cama. Cuando termino de bañarse se sacó la ropa y la exprimió aun dentro de la ducha, la colgó junto con la corina del baño subiéndose al retrete para hacerlo, prometió despertarse más temprano que todos para que nadie se diera cuenta. Se puso un pijama limpio y se detuvo a pensar que hacer con la cama. Dio vueltas en su habitación hasta que salió al pasillo.
—Bononie.— Le gritó en un susurro al ático. —Necesito tu ayuda, sé que no debes bajar pero es urgente... La otra vez te vi atravesando una pared, no es excusa... ¿Cuándo podrás volver a hacerlo entonces?... ¡Eso es muy tarde!... No importa Bononie, lo arreglare solo— Finalizo su conversación y regreso a caminar sin ánimos por el pasillo.
No tenía ningún apoyo y Wonwoo lo regañaría si se enterara, Seungkwan no quería ser regañado y menos por Wonwoo, y es que tampoco quería molestar a su hermano mayor, porque él notaba que las cosas no iban bien, sabía que sus hermanos estaban peleados, se sentía mal por haber manchado la cama pero se sentía peor porque Wonwoo y Woozi no se quisieran, despues de todo eran hermanos y sin sus padres en la casa sería difícil que se reconciliaran. Pero desde que tiene memoria Woozi siempre se ha mostrado incomodo con Wonwoo y Wonwoo con ellos, cuando se fueron de su casa Wonwoo ni siquiera los quiso mirar y Seungkwan se dio cuenta, estuvo al tanto del enojo de su hermano mayor e incluso pensó que habían hecho algo malo, pero no sabía que era. Así que, no quería que Wonwoo lo odiara por mojar la cama.
Sin salida se sentó al borde de las escaleras y se puso a llorar. Escuchó algo en la planta baja, como si tocaran la puerta, no tenía miedo, desde que Bononie le había dicho que nada malo le ocurriría tenía más confianza, así que bajó las escaleras y siguió el ruido. Cuando se detuvo respiró hondo y abrió la puerta, volvió a bajar las escaleras con valentía y el foco se encendió por sí solo. De nuevo alguien golpeó aquella puerta. Era la del sótano.
"¿Por qué lloras bebé?"
—Moje la cama... Y si Wonwoo se entera me va aregañar.— Respondió ante la dulce y masculina voz proveniente del sótano. Sesentó para ser consolado por la persona tras la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Ellos [Seventeen]
FanfictionUna familia bastante extraña llega a una nueva casa donde ocurren cosas fuera de lo común. Parejas; Verkwan, Meanie, Junhao, SoonHoon, etc, etc. La preciosa portada está hecha por KausAustralis17