Ellos (Final*)

6.2K 1K 667
                                    

Wonwoo regresó a casa, llevado por Dk quien insistió en llevarlo de vuelta. Jun se quedó en aquella habitación de hospital con Minghao, observando el cielo oscuro, recordando cada una de las nerviosas explicaciones que le dio Wonwoo cuando llegó. ¿Cómo no creerles? Siendo Jun era fácil pasar todas esas cosas por alto, él simplemente cerraba sus ojos y lo ignoraba.

—¿Ocurre algo?— Preguntó Minghao en medio de la noche, cuando Jun lo creyó dormido. —Jun.

Se giró y caminó hasta la camilla, sentándose en ella y acariciando el cabello del chico, con la vista fija en cada uno de los hematomas. Era complicado de explicar, porque eso no era un simple "cayó de las escaleras" era algo más, brutal y sanguinario casi inexplicable. ¿Quién lo había hecho? Nadie le quiso decir en casa. Le dedicó una pequeña sonrisa a Minghao, para ocultar aquel sentimiento amargo en su pecho.

—¿te sientes mejor?— Preguntó en susurro.

—Me siento...— Minghao sonrió de una forma curiosa, tanto que a Jun le recorrió un escalofrió por la espalda. —Ansioso. Emocionado.

—¿emocionado?

—Si. — De nuevo aquella sonrisa mientras que la mano delgada tocaba la de Jun, ese frio toque clavándose en los huesos. —Ya quiero volver a casa. Ellos nos esperan.

&

"¿realmente los amas?"

Wonwoo abrió los ojos de golpe, levantándose de la cama casi de un salto buscando aquella voz que le preguntó. El aire frio se encajó en su columna. La puerta entreabierta de su habitación se cerró de golpe, y él estuvo a punto de levantarse y correr hacia ella, abrirla y solo salir de ahí, pero la mano que reposaba sobre ella se lo impidió.

Escondido entre la oscuridad de la habitación estaba aquello, no era eso que lo acosaba entre las noches, no era Jeonghan, simplemente era un él, un extraño él que lo obligaba a mantenerse en la cama.

"¿realmente los amas?" Volvió a preguntar. Wonwoo apretó los labios. "Tu familia..."

—¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?

"Si realmente los amas harás lo correcto..."

¿Qué es lo correcto? Se preguntó.

Pensó en llamar a la policía, aunque a esas alturas estaba convencido que era un tipo de fantasmas. De esos que rondaban en la casa, ya no le sorprendía si esto era verdad. ¿y que si era un intruso? Con tantas cosas malas ocurriendo alrededor eso era casi lo de menos.

—¿Irnos?— Preguntó, respecto a lo que él creía era lo correcto.

"¿Qué esperas? Si atacan a tu familia, y ves como ellos sufren... ¿Por qué te quedas?"

—¿Por qué? No tenemos a un lugar a donde ir... no quiero verlos separados, yo...

"Solo tómalos y vete." Fue interrumpido, con esa extraña voz que se colaba entre sus poros. "Yo ya no puedo hacer nada... Cualquier cosa es mejor que verlos sufrir, te arrepentirás si mueres aquí, quedándote por siempre, vagando sin rumbo ni tiempo, suplicando ir con quienes amas o solo desaparecer. Este lugar es el mismo infierno, no solo para los vivos."

"A veces es mejor solo escapar"

¿Por qué se sentía tan mareado? Tan débil y nervioso, con el dolor de cabeza extendiéndose por todo su cuerpo.

A veces es mejor solo escapar

Con ese pensamiento en mente salió de la habitación, cruzando justo a lado de aquella cosa que no le causaba tanto miedo como todo lo demás. Golpeó la puerta de Seokmin y solo abrió la de Woozi empujándola, Hoshi despertándose de inmediato, la habitación de Seungkwan estaba vacía ya que habia dormido en el cuarto de Dk al igual que Dino. No dijo mucho, solo hizo una señal rápida para que bajaran las escaleras.

—¿A dónde se supone que vamos en medio de la noche?— Preguntó Woozi, cargando a Seungkwan quien se había arrastrado tomándolo del pie.

—¿Es evidente?— Preguntó Wonwoo. —Vamos a visitar a Minghao.

—¿En medio de la noche?— Esta vez preguntó Dk, el bebé llorando y retorciéndose entre sus brazos. —¿ocurrió algo malo?

—Algo asi.

El corazón de Wonwoo latía con fuerza mientras tomaba los abrigos, él ni siquiera sabia que era lo que estaba haciendo, lo único que tenia en mente era sacarlo de ahí, sin alguna explicación para lo que fuera que estuviera ahí adentro no se enterara de sus verdaderos planes. Esperó a que todos estuvieran en el primer piso, viéndolos a uno por uno pasar en pijama, menos Hoshi... quien iba en ropa interior. Dios, tenía que hacer algo con ese hombre.

—Toma.— Le lanzó el abrigo de Dk para que se cubriera.

—Quiero aclarar que duermo asi porque hace mucha calor y...

—No me interesa, solo cúbrete.

Le dio una última mirada a aquel pasillo que conducía hasta el sótano a donde no llegaba la luz. La puerta de este se azotó con fuerza y Wonwoo permaneció de pie en la entrada de la casa, sin despegar su mirada del oscuro camino. La luz se encendió y apagó, marcando un cierto ritmo apresurado y casi furioso, o asi fue como se sintió mientras que las cosas en el sótano comenzaban a azotarse, incluso desde la cocina pudo escuchar vasos romperse.

—Ellos no.— Mencionó Wonwoo con la voz fría y directa. Una mano se asomó por el marco de la entrada del sótano, tomándose con firmeza. —No vas a tocarlos.

Nunca más

Joshua

Salió de la casa azotando la puerta.


Ellos...


*Después de un largo debate decidí dividir la historia en dos temporadas... (Mi debate; ¿divido la historia en dos temporadas?... Seh) ¿por que? porque está larguisima y aun le queda pa' un rato, porque me suena genial una segunda temporada, porque quiero una segunda temporada, porque ya es hora de finalizar la primera temporada. 

Los pros de una nueva temporada; la historia ya está hecha y planteada, ahora solo tengo que consolidar y ver los personajes. 

Los contra de una nueva temporada; No tengo portada D: Estudio diseño gráfico pero no me se hacer portadas </3 

Con esto quería avisar que voy  tardar un poco, quiero adelantar varios capitulos y descansar de tanta actualización. ❤ Perdonen que haga esto pero prometo esforzarme para hacer la historia mejor. 

Ellos [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora