Woozi no habló durante todo el camino, su rostro malhumorado y sus brazos cruzados detonaban la molestia en él, ni siquiera el ruido de la vieja camioneta podía opacar el mal ambiente en el coche. Hoshi golpeó su frente contra el volante cuando esta se detuvo, levantando un poco la cabeza para ver a Seungkwan por el espejo retrovisor.
—Te dije que no quería venir— La voz de su pareja evidentemente molesta. —Yo sé que es Wonwoo intentando hacerme pasar por infantil.
—Lo está logrando— Murmuró, abriendo la puerta del coche y bajando sin más.
Ayudó a Seungkwan a bajar, el pequeño corriendo de inmediato a la gran casa, y esperó a Woozi, sabiendo que no podría pasar toda la tarde dentro del coche. El calor o el fastidio lo harían bajar. Suspiró con fuerza observando el reloj, tratando de ser paciente observando el perfil de su pareja. Cerró los ojos un momento, dejando caer la cabeza hacia atrás.
Tres largos minutos y Woozi no se dignaba a bajar. Intentó abrir la puerta, pero el seguro seguía ahí. Usar sus llaves solo haría a Woozi enfadar, así que lo miró fijo durante otros tres minutos.
—¿van a pasar?— Minghao preguntó llegando por atrás y haciéndolo saltar por la sorpresa. —Wonwoo tampoco ha salido de su habitación, solo dejó entrar a Seungkwan... No quiere ver a Woozi.
—Woozi tampoco quiere ver a Wonwoo... Tienen tanto en común— Suspiró Soonyoung, colocando sus manos en sus bolsillos. —¿todo esto por una puerta?
Minghao asintió, negando segundos despues y dando la vuelta par regresar a la casa, Hoshi giró, observando su camino, deseando también ir para poder sentarse en el sillón y olvidar todo ese asunto por un par de segundos. Y sin que se diera cuenta la figura bajita de Woozi apareció caminando a su lado, dedicándole una molesta mirada celosa mientras se adentraba en la casa.
Sonrió de lado, un poco orgulloso de lograr causar celos en su joven novio.
El ambiente en la casa seguía siendo pesado, Minghao cargaba a Dino y Seungkwan era cargado por Wonwoo, quien ni siquiera volteaba a ver a Woozi. El silencio clavado en sus cabezas como un fuerte pitido y las miradas al suelo, casi cavando un hoyo en este. Por un segundo Hoshi pensó que si eso pasara los primeros en pelear para tirar al contrario serían los dos hermanos.
Suspiró cerrando los ojos, intentando acercarse a su pareja que de inmediato se retiró molesto, casi corriendo directo a Dk quien pasó desapercibido la acción. El lugar estaba casi helando, una extraña imagen de una familia descompuesta donde los problemas solo orbitaban en el ambiente, sin poder ser hablados o enfrentados.
Jun elevó la cabeza hacia el techo con curiosidad, seguido de Dk y Wonwoo que hicieron lo mismo. Hoshi tardó unos segundos, pero al final logró escucharlo;
Un pequeño golpeteo en el segundo piso, lento y moviéndose. Pasos en realidad, con una clara dirección a las escaleras.
—Kwannie....—Habló dk. —Dime que es uno de tus amigos imaginarios...
Seungkwan se abrazó con fuerza a Wonwoo, observando fijo a las escaleras. Woozi no dudó en buscar la mano de Hoshi, quien la recibió de inmediato sin despegar su mirada de las escaleras.
Los pasos se detuvieron justo antes de que bajaran. Nada ocurrió durante varios segundos.
—Es un jodido fantasma— Sentenció Woozi de inmediato, soltando la mano de Hoshi y caminando hasta Wonwoo. —¿Qué más necesitas?
—Pudo haber sido un ani...
—¡Estás actuado como un idiota!— Gritó Woozi, Seungkwan encogiéndose contra los brazos de Wonwoo, quedando en medio entre ellos. —¡Pasan cosas extrañas y no tienes ninguna explicación! ¡Y los putos fantasmas...¡
ESTÁS LEYENDO
Ellos [Seventeen]
FanfictionUna familia bastante extraña llega a una nueva casa donde ocurren cosas fuera de lo común. Parejas; Verkwan, Meanie, Junhao, SoonHoon, etc, etc. La preciosa portada está hecha por KausAustralis17