Amor (parte 2)

6.7K 1.1K 1.1K
                                    

Con la casa casi vacia Woozi se negó a solo quedarse de brazos cruzados esperando a que cualquier cosa pasara. Wonwoo trabajaba, Jun por alguna razón llevó a Minghao a una "cita" y Seokmin tomó a los niños y se fue, seguramente a tomar aire libre lejos de la pesadez helada que se sentía en la casa. Sin pensarlo mucho Jihoon llamó conectando el teléfono de la casa (que por alguna razón estaba desconectado) a su pareja, buscando un poco más que compañía.

Asi que ahí estaban ambos; recostados sobre la cama casi dormidos el uno sobre el otro. Sin hacer nada más que estar en silencio disfrutando de la tranquilidad del dia.

"¿no son una linda pareja? Ellos en realidad parece que se quieren"

Woozi se removió casi incomodo, en una brecha negra entre estar despierto y dormido, donde no sabía reconocer el sueño de la realidad.

"¿Por qué hablas conmigo?" La voz infantil llamó su curiosidad. "Busca a Mingyu o a 8"

"¿Mingyu? ¿esperas que hable con eso? Lo siento Vernon, pero nunca me acercare a cosas como él, ni vivo ni mue..."

"Dormido. Ni vivo, ni dormido"

"Oh niño, debes comenzar a aceptarlo"

Abrió los ojos cuando por fin pudo despertarse, encontrando la habitación vacía y solo su novio recostado casi asfixiándolo. Lo empujó para apartarlo un poco y ser liberado, estirándose sobre la cama. ¿Cuánto tiempo habia pasado? Tal vez una o dos horas, tal vez menos, no logró saberlo ya que el pequeño reloj que mantenía a un lado de su cama mostraba una hora claramente incorrecta; 10:04 pm.

Sintió la cama moverse y despues la pesada pierna de su novio cayendo sobre su espalda. Dejó caer su rostro entre las sabanas, negándose a ponerse en pie. Hoshi se movió sobre él, dejándole claro que estaba despierto gracias a los suaves besos sobre su cuello.

—1004— Mencionó en voz baja. —¿Qué crees que signifique?

—Que estas enloqueciendo por ese numero... ¿no crees que es hora de dejarlo ir?

—Claro, dejarlo ir, solo tengo que ignorar los millones de mensajes con ese número y la habitación del sótano.

Hoshi se apartó de él, sentándose sobre la cama y tomándolo para que hiciera lo mismo. Jihoon se quejó, pero se acomodó para quedar frente a frente con las piernas cruzadas, expectantes. Un escalofrio recorrió su cuerpo al reconocer aquella seria mirada en el rostro de su pareja que le indicaba que no habría juego alguno o bromas innecesarias.

—Dime la verdad— La voz de Soonyoung se escuchó profunda. —¿Qué es lo que piensas?

El aire se le escapó del pecho, de pronto habia un hueco en su garganta interfiriendo con sus cuerdas vocales. Miró sus manos, evadiendo los ojos de Kwon, sin saber que contestar y perdiéndose ensimismado. ¿debería decirle que estaba muerto de miedo?

—¿Crees...?— Su voz se cortó. —¿Crees que existan algo asi como... los fantasmas?

Si Hoshi no estuviera tan preocupado quizás se reiría y lo abrazaría, le diría que no o haría alguna broma para alivianar el ambiente, pero él no lo hizo, mantuvo su expresión seria mientras bajaba la mirada y apretaba los labios. Woozi sintió el miedo subir por su pecho.

—¿crees que están aquí?— Su novio tomó su mano al hacer la pregunta, intentando reconfortarlo, incitándolo a responder con sinceridad.

¿ellos estaban ahí? Woozi asintió.

—No... no lo se, a veces creo que sí, otras veces me parece estúpido. Ya no se en que creer.— Hizo una breve pausa para aclarar su mente. —No es solo por lo del número. Creo que los escucho, y... una vez vi algo. — Exhaló una sonrisa, negando varias veces. —Si Wonwoo me escuchara se burlaría de mí. Estoy volviéndome paranoico.

Ellos [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora