Dormir acompañado

5.8K 1.2K 202
                                    

Los pequeños pasos de Seungkwan apenas y se escuchaban por la casa, él caminaba despacio y con cuidado de no hacer ruido, casi de puntillas con sus pies descalzos. Salió de su habitación y caminó hacia la izquierda para encontrarse con la puerta de Woozi, que se tambaleaba un poco con el viento que entraba por la ventana.

Empujó con cuidado, con la yema de sus dedos con miedo de que rechinara, pero para su suerte; no lo hizo. Cuando por fin estuvo abierta se asomó, tímido y temeroso ante cualquier cosa.

Woozi no estaba dormido; él seguía escribiendo con rapidez en su celular con la luz de la pantalla iluminándole el rostro, Seungkwan suspiró con alivio corriendo por fin a la cama y lanzándose como si su hermano mayor lo hubiera visto. Se escabulló entre las sabanas aun con el mayor sorprendido y no se detuvo hasta llegar a su costado.

—Déjame dormir contigo— Le murmuró saliendo de entre las cobijas. —No hare ruido, lo prometo.

Woozi pareció pensarlo alternando su mirada entre Seungkwan y su celular, tomándose buen tiempo en silencio. El mayor suspiró arropando mejor a Kwannie y acomodándose de tal manera que ambos pudieran caber perfectamente en la cama.

—No vayas a orinarte— Murmuró Woozi removiéndose para encontrar el ángulo perfecto donde no se cansara de tener el celular sostenido con ambas manos alzadas.

—Ya no hago eso.

—Eso espero.

Seungkwan lo dejó pasar, acurrucándose contra su hermano para conciliar el sueño, ignorando la puerta y concentrándose en mantenerse debajo de las sabanas. Esperó a dormirse, esperó a que Woozi durmiera mucho despues que él para mantenerse seguro.

Cerró los ojos esperando no abrirlos hasta el dia siguiente, cuando la luz entrara por la ventana y Wonwoo ya estuviera rondando por ahí, despertando a todos.

En medio de la noche, cuando el sol ni siquiera se asomaba, Seungkwan se despertó, observando el reloj que Woozi mantenía cerca. 2: 59 ni cerca del amanecer. Se removió entre las sabanas para darse la vuelta tratando de verificar con esperanza que su hermano mayor siguiera despierto, pero no, Woozi le daba la espalda, dormido cómodamente. Se abrazó a él, cerrando los ojos e intentando volver a dormir.

Escuchó los pasos salir de la habitación y despues caminar por todo el pasillo hasta por fin perderse. No esperó y abrió los ojos dándose la vuelta comprobando que Bononie ya no estuviera ahí. Bajó con curiosidad su mirada, encontrando sobre el suelo una carta. Se levantó con cuidado de no hacer ruido y la tomó para abrirla despues de darle varias vueltas analizándola.

"Perdón, seamos amigos de nuevo" 

Ellos [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora