Seungkwan se mantenía inmóvil frente a la puerta de Wonwoo, con sus ojos bien abiertos como si estuviera en un pequeño trance. Las luces apagadas no le daban miedo, tampoco el hecho de que escuchara pasos en la planta baja, lo que le incomodaba se encontraba a través de la puerta cerrada.
"¿Qué haces?" La voz infantil llamó su atención, giró un poco y encajo sus ojos en el oscuro pasillo hacia las escaleras.
—Alguien entró a la habitación de Wonwoo.— Respondió regresando el rostro hacia enfrente, enfocándose e ignorando a lo que se acercaba con tranquilidad.
"Mingyu, yo también lo vi."
—¿Puedes pedirle que se vaya? No quiero que este con él...
"¿Por qué no? ¿te da miedo Mingyu? Si él te aterra puedes pedirle a Jeonghan que lo encierre, yo no puedo hacerlo, él es más fuerte que yo"
Seungkwan volvió a girar, encontrándose con los ojos verdes y la piel pálida del niño. Torció sus labios como si estuviera pensando y se tambaleó de un pie al otro, incomodo por la idea.
—¿puedo preguntarte algo? Bononie.— Bononie asintió de inmediato. —¿eres real?... La psicóloga me dijo que a veces construimos verdades falsas a nuestro alrededor para protegernos... ¿entonces yo te imagine?
Bononie abrió los ojos casi de par a par, sus pequeños labios separándose con sorpresa frente a la mirada preocupada de Seungkwan. El niño de piel pálida hizo una extraña mueca confusa para despues levantar su mano derecha hasta su rostro.
"yo me siento muy real"
Seungkwan lo recorrió de arriba abajo, enfocándose en los pequeños detalles que antes no había visto, o que antes no estaban ahí. Lzó su brazo y lo estiró hasta alcanzar la mejilla de Bononie, aventurándose a picarla con el dedo índice. Aunque era frio se sentía real, incapaz de ser solo parte de su imaginación. En lugar de aliviarse su incomodidad aumentó.
—¿Por qué los demás no te pueden ver? Ni escuchar.
"Jun puede verme, también el chico nuevo... Mihao, pero Jeonghan siempre me dice que no los moleste si no quiero tener problemas... ¿yo te molesto?"
Seungkwan agitó la cabeza, cerrando los ojos para despues abrirlos en dirección al suelo. Su mano fue tomada por Bononie, la fria piel sintiéndose suave y tersa, como la de cualquier otro niño.
"Kwannie, estamos juntos en este lugar, nosotros nunca nos iremos, y somos reales. Es nuestra casa y si ustedes no se van... prometo siempre protegerlos de Joshua"
—¿y qué hay de Mingyu y 8? ¿también nos protegerás de ellos?— Bononie no respondió.
ESTÁS LEYENDO
Ellos [Seventeen]
FanfictionUna familia bastante extraña llega a una nueva casa donde ocurren cosas fuera de lo común. Parejas; Verkwan, Meanie, Junhao, SoonHoon, etc, etc. La preciosa portada está hecha por KausAustralis17