Seungkwan seguía llorando en silencio al pie de las escaleras, trataba de ser silencioso para no despertar a nadie, pero simplemente no controlaba su débil llanto.
—Hicimos algo malo, Bononie— mencionó despues de un rato. —Jun me regaño, dijo que no debí de hacer eso y que dejara de hablar contigo... Por supuesto que seguiré hablándote, eres mi mejor amigo ... se que lo sientes Bononie, no tienes que disculparte ... si, por nuestra culpa ya no veremos a Hoshi ... también lo siento, Bononie.
—¿Kwannie?— el niño reaccionó de inmediato girando, Bononie se fue de prisa en un abrir y cerrar de ojos quedando solo con Jihoon. —¿estas llorando?— Seungkwan negó a pesar de tener los ojos y nariz rojos, Woozi se sentó a lado de él. —¿es por lo de esta tarde?— el niño asintió. Jihoon lo abrazo tratando de brindarle algo de cariño, pero tan pronto lo atrajo hacia él Seungkwan volvió a llorar quedito. —Ya no llores, no es tu culpa.
Pero si lo era, o al menos para Seungkwan, porque había sido regañado y no vería a Hoshi en mucho tiempo por lo que dijo Wonwoo.
—¿Qué intentabas hacer?— preguntó Woozi despues de un rato.
—Leche caliente.
—¿Estabas triste?— Seungkwan asintió tratando de no sacar a relucir a Bononie, Jihoon soltó una leve risa y volvió a abrazarlo con fuerza. —Vamos, la hare para ti ahora... la próxima vez pídemelo a mí ¿está bien?— Seungkwan volvió a asentir.
Bajaron las escaleras y fueron directo a la cocina, despues de haberse disparcido todo el gas ya estaban un poco más confiados, Jihoon hizo todo con tranquilidad escuchando las pequeñas frases que salían de la boca de su hermano, algunas causándole una que otra sonrisa.
—¿Hoshi ya no vendrá?— preguntó Seungkwan cuando se encontraban sobre la mesa tomando tazas del líquido caliente, eran tres, un reservada para Bononie. Woozi negó. — ¿hizo algo mal?
—Ambos hicimos algo mal. — admitió frente a su hermano, Seungkwan comprendió de inmediato que Jihoon tallara su ojo izquierdo con su mano, porque lo conocía y sabia que estaba conteniendo el llanto, siempre hacia eso cuando peleaba con su madre. —Solo será por un tiempo, mientras las cosas con Wonwoo se calman.
Despues de eso todo fue tranquilo en medio de la noche, la casa estaba sin luz pero la compañía era suficiente como para ignorar la oscuridad. Las tazas fueron dejadas sobre la mesa, dos vacías y una humeante que Seungkwan prohibió tocar, porque esa era solo de Bononie y lo ayudaría a ponerse feliz. Subieron a sus habitaciones y se desearon buenas noches en el pasillo, Seungkwan regresó a dormir escuchando como Bononie bajaba las escaleras e iba por su taza.
A la mañana siguiente solo quedaban tres tazas vacías.
ESTÁS LEYENDO
Ellos [Seventeen]
FanfictionUna familia bastante extraña llega a una nueva casa donde ocurren cosas fuera de lo común. Parejas; Verkwan, Meanie, Junhao, SoonHoon, etc, etc. La preciosa portada está hecha por KausAustralis17