Seungkwan dibujó garabatos sobre la agenda de Jun, ignorando que Dino habia ensalivado el boligrafo que ahora estaba usando. Se inmiscuyó en su arte detallando la figura sobre el papel y sonrió al recordar los rasgos de su madre; como aquel lunar a lado de su ojo derecho, y su cabello lacio y negro que Dino siempre tomaba. La sonrisa de su madre siempre fue linda, lo llenaba de calidez y lo hacia querer acurrucarse en sus brazos por largo rato, aunque Dino llorara para arrebatar su lugar. La sensación de estar con su madre se desvaneció con rapidez, al darse cuenta que no la habia visto durante un largo tiempo.
Habian llegado a un pequeño restaurante para comer, Jun los dejó un momento solos (con la camarera vigilándolos) para poder ir al baño. Apenas llevaban unos cuantos minutos y ya estaba aburrido, garabateando en la esquina de la hoja para no ensuciar a su madre.
El celular de Jun vibró sobre la mesa, Seungkwan lo miró por varios segundos debatiéndose si responder o no. Esperó con tranquilidad a que llegara Jun, pero su paciencia era limitada así que simplemente oprimió el pequeño icono verde y tomó el aparato entre sus manos pegándolo a su oreja.
—¿Hola?— Respondió Seungkwan. —¿Quién es?
"Hola Seungkwannie"
—¿Hannie?
&
Hoshi no se bajó del vehículo al llegar al local, y Dk no salió de la cocina, ambos vigilando desde lugares seguros que era lo que ocurría en la mesa donde Wonwoo y Woozi estaban sentados, ambos en silencio mirando la mesa o el menú. Esperaron a que algo pasara, por lo menos una pequeña frase que rompiera con el inquietante silencio.
Woozi observó sus dedos sin interés, fingiendo indiferencia respecto a lo incomodo de la situación, pero Wonwoo ya ni se molestaba en disimular, él solo suspiraba y miraba a otros lados. Ambos tratando de extender el tiempo, quizás para que el día se acabase.
—¿vas a regresar a casa?— Preguntó Wonwoo, casi titubeando. Woozi elevó la mirada, pro fin encajándose en la de Wonwoo. —Seungkwan podría necesitarte.
—Voy a regresar— Se apresuró a hablar Woozi. —No es como si quisiera solo abandonarlos, yo solo... necesitaba un momento lejos.
—Lo entiendo.— Suspiró. —-Pero... Seungkwan necesita todo lo contrario. No puedes alejarte de nosotros, al menos no por ahora.— Wonwoo pensó varios segundos, dándose cuenta de que la honestidad, al menos en él, brillaba por su ausencia. —Woozi... Tengo miedo.
Jihoon elevó el rostro, con los ojos abiertos de par a par sin poder comprender lo que Wonwoo decía. El silencio se extendió, dejando al mayor ocultarse con la mirada entre sus manos, sin enfrentar al hermano menor. Sus bocas secas a pesar de tener el vaso de agua a un lado.
—¿Miedo?— Peguntó Woozi. —¿ocurrió algo?
Wonwoo movió la cabeza de derecha a izquierda, notándose distante e inseguro, por primera vez, como una persona ante los ojos de Woozi. El mayor atrapó su labio inferior entre sus dientes, liberándolo a los segundos.
—Tengo miedo de que quieras irte con Hoshi y dejarnos.— Confesó por fin. —No puedo cuidar de Seungkwan y Dino, no podría hacerlo solo. Se que en cualquier caso Jun y Dk están ahí, pero no es lo mismo. Eres su hermano mayor, tú los conoces más que nadie, ellos te adoran, ustedes tres son familia, y lo menos que puedo intentar hacer yo es mantenerlos juntos... por eso tengo miedo de que Hoshi esté cerca... tengo miedo de que te vayas.
"Es un egoísta" Gritó la mente de Jihoon. Respiró hondo mirando la mesa, enfocando sus ojos en sus manos sintiéndose impotente de pensar. Confundido acerca de sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Ellos [Seventeen]
FanfictionUna familia bastante extraña llega a una nueva casa donde ocurren cosas fuera de lo común. Parejas; Verkwan, Meanie, Junhao, SoonHoon, etc, etc. La preciosa portada está hecha por KausAustralis17