Woozi se despertó temprano ese dia, buscando no alertar a su hermano menor quien dormía a su lado con tranquilidad. Lo miró por unos segundos con una sonrisa, acariciando su cabello y dejando un beso en su frente para poder levantarse de la cama y comenzar el dia.
Lo que habia ocurrido esa noche lo dejó desconcertado, con miedo, casi culpable de no saber que era lo que le habia ocurrido a su pequeño como para que fuera corriendo a su cama despavorido, gritando de desesperación. Aunque Wonwoo dijo que solo debía ser una pesadilla Jihoon no se mantenía tranquilo, él también había tenido una, pero salir corriendo era digno de un terror real. Por lo general Seungkwan siempre era valiente, más que otros niños.
Cuando bajó las escaleras pudo escuchar a Jun saliendo de su habitación, ambos sabiendo que era más temprano de lo habitual. Bajó las escaleras con tranquilidad, recordando que su celular yacía apagado en su habitación, casi abandonado por las constantes fallas. Para cuando llegó abajo arrastró sus pies con pereza, pensando en sus clases.
Vio a Minghao en la cocina, sentado en la silla frente de la isla, con tanta tranquilidad mientras bebía café. Hizo una mueca de fastidio y caminó hasta el refrigerador, ignorando el saludo del amigo de Wonwoo.
—¿irás a algun lado?— Le preguntó con cierta esperanza de que la respuesta fuera un sí.
—No, yo siempre me despierto temprano.— Respondió Minghao, sonriéndole.
Woozi suspiró con fastidio, sin si quiera él saber porque le desagradaba el hecho de que el chico estuviera sentado con tanta tranquilidad bebiendo el café que Jun habia comprado.
—¿ya tienes trabajo?— Fue su siguiente pregunta, girándose y recargándose contra la madera de la mesa.
—No, yo realmente llegue apenas ayer... casi de improviso.
—Ni lo digas...— Murmuró con cierto sarcasmo. —¿saldrás a conseguir uno?— Minghao no respondió esta vez, su rostro lo decía todo; él no lo haría, ni se esforzaría en hacerlo. —Si vas a estar en casa todo el dia haz algo de ayuda y limpia, todos tenemos cosas que hacer.
Sintió un pequeño pinchazo de miedo al escuchar a Jun acercarse, él mismo sabia que estaba siendo grosero, aunque eso no eliminó su cólera. Para cuando Jun estaba enfrente solo se limitó a colocarse bien la camisa y a mirar de un lado a otro, desde Woozi hasta Minghao.
—Wonwoo y Dk siguen dormidos, y aun hay tiempo para desayunar...— Habló Jun. —Minghao, si sabes cocinar ¿podrías preparar algo para todos? Aún tengo muchas cosas que hacer.
Jun no fue brusco, pero aun asi no se encontraba ni un atisbo de amabilidad en sus gestos. Woozi miró al chico pálido y esperó a que se negara o hiciera algun comentario poniendo una excusa, pero no, Minghao solo asintió poniéndose de pie, acatando como si fuera una orden.
Jihoon suspiró mirando de reojo a Jun y escuchando como Minghao buscaba entre las cosas de la alacena.
—Hoy me llevara Hoshi— Anunció Jihoon con total calma, mientras se sentaba cruzando los brazos. Jun asintió.
Los balbuceos de Dino llamaron la atención de ambos, girando en dirección a la puerta, viendo a Dk entrar con el bebé cargado y adormilado, ambos apenas despiertos.
—Dino tiene hambre— Bostezó Dk entregándole el pequeño a Woozi.
—Buenos días.— Minghao saludó, pero nadie respondió al cortes saludo.
—Me voy a dormir— Anunció Dk como si nada hubiese pasado y sin decir nada se fue tan rápido como llegó.
Jun suspiró. Tal vez él no pudo ignorar la expresión del chico pálido, contrario a Woozi quien ni siquiera volteó a mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Ellos [Seventeen]
FanfictionUna familia bastante extraña llega a una nueva casa donde ocurren cosas fuera de lo común. Parejas; Verkwan, Meanie, Junhao, SoonHoon, etc, etc. La preciosa portada está hecha por KausAustralis17