Nueva semana (2)

6.3K 1.1K 745
                                    

¿Qué es lo que Jihoon necesitaba? ¿Ayuda con su hermano menor? ¿Alguien con quien hablar? ¿estar solo? ¿Distanciarse? Dios, Hoshi ya no sabia que hacer para que su pareja se sintiera bien, él intentó cualquier cosa para que Jihoon no colapsara, dio lo mejor de si durante semanas esforzadose, tratando de no ser una razón de su regular enojo.

Era imposible no sentir la pesada y filosa mirada de su novio sobre él, incluso Dk lo notó cuando llegó, y despues Jun para finalizar con Wonwoo sorprendiéndose del asunto. ¿y que seguía haciendo ahí sabiendo que su novio no quería ni verlo? Buscaba el momento perfecto para arreglar las cosas, saber que demonios le estaba ocurriendo y cual era la razón de su reciente molestia.

¿celos? Jihoon solía ser muy inseguro, Hoshi lo tenia en cuenta, los celos aunque no habituales no eran algo desconocido en su relación ¡pero no se encerraría a no tener contacto con nadie! Su novio debía aprender a tenerse confianza en si mismo, no en Hoshi, seguramente Woozi ya confiaba lo suficiente en él, el problema se enfocaba en la inseguridad misma.

Habian algunos defectos en salir con Jihoon, dejando de lado la edad que para él no era impedimento, estaba la fragilidad de su novio, tan vulnerable que tenia que pensar en cada palabra para no alterarlo, para ser ese apoyo que necesitaba. Por otro lado estaban sus constantes ganas de solo lanzar todo lejos y regresar a su hogar, diciéndose que podría conseguirse un novio que viviera en un lugar normal.

¡Porque la casa estaba condenadamente endemoniada! Claro que influía en él, claro que se daba cuenta de que ocurría algo muy extraño dentro esas paredes frágiles, no era un idiota. Su parte racional le decía que solo era la paranoia colectiva, aquella que es más una fragancia que algo visible, que se esparce con facilidad, pero la otra parte, la supersticiosa le decía que tomara a su novio y a los hermanos menores de este y corrieran lejos.

Él no podría dejar a Woozi, sin duda lo amaba, pero el verdadero Hoshi, el que no racionaba del todo, sabía que su novio tenia razones para desconfiar de él.

—¿sigues aquí?— Le preguntó Jun cuando lo vio sobre el sillón, esperando a que Jihoon dejará el enojo del momento y le hiciera de frente. —¿no te pidió que te fueras?

—Parcialmente...— Respondió haciéndose a un lado para darle lugar a Jun. —Si me voy ahora no podre encontrarlo despues.

—¿entonces lo estás encerrado en su propia casa?

Asintió ignorando lo terrorífico que sonaba aquello. Si se iba habia posibilidad de no arreglar las cosas, sabiendo que Jihoon era propenso a huir no le quedaba de otra que mantenerse cerca y esperar.

—¿Qué ocurrió?— Seokmin se dejó caer casi frente a ellos, sobre el suelo. —Woozi me dijo que discutieron.

—No discutimos— Era verdad, ni si quiera cruzaron más palabras. —Él solo se molestó por... ¿celos? Supongo que se molestó porque estaba con Minghao y...

Antes de que pudiera continuar la mueca de Seokmin estaba plasmada en su rostro, sorprendiendo incluso a Jun. Suspiró, cayendo en cuenta que el chico en realidad no le agradaba a csi nadie que no fuera Wonwoo.

—Seguramente estará más molesto con Minghao de lo que está contigo.— Habló Jun. —a él no le agrada.

—Minghao parece no agradarle a nadie.— Respondió Hoshi. —¿no creen que están siendo demasiado duros con él? Woozi no tenía razones para enojarse, y lo hizo porque era Minghao, si hubiera sido alguien más seguramente no tendría la misma reacción.

Jun se encogió en hombros. No quería hablar más del tema, pero Hoshi sabia muy bien que nadie arreglaría el problema del nuevo inquilino, Wonwoo no estaba en posición para hacerlo y el propio Minghao parecía solo aceptarlo ¿Cómo dejarlos seguir tratándolo tan mal? No debía entrometerse, aun sabiendo que su novio se molestaría mal, mas no era capaz de solo ignorar la situación.

Ellos [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora