El universo de los villanos y Black Hat organization tendrá a un nuevo miembro quien se convertira en el primer ayudante científico del Dr. flug
Black Hat buscara nuevos talentos de malvados secuaces en un malévolo y extravagante concurso.
HABLA EL NARRADOR:
TU QUE VEZ ESTE COMERCIAL, TE CREES LO SUFICIENTEMENTE MALVADO ,CREES QUE TIENES MADERA PARA CAUSAR EL MAL Y EL CAOS A TODO EL MUNDO , PUES ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!!!!!! YA QUE NUESTRO AMO Y FUNDADOR LORD BLACK HAT HA CREADO EL MAS GRANDE, MALEVOLO Y VILL CONCURSO DE SUS VIDAS ¿PERO DE QUE SE TRATA? NI MAS NI MENOS QUE UNA DEMOSTRACIÓN DE TALENTO DE CIENCIA MALVADA!!!!!
CIENTIFICOS E INVENTORES DE TODAS LAS EDADES, ETNIAS Y PROCEDENCIAS CONCURSARAN PARA MOSTRAR QUE TAN INTELIGENTES SON MOSTRANDONOS SUS EXPERIMENTOS Y ARTEFACTOS MALVADOS Y QUE CUAN EFECTIVOS SON PARA ACABAR CON LOS HEROES LOS CUALES SERAN PROBADOS DIRECTAMENTE POR LORD BLACK HAT Y SU MANO DERECHA DR FLUG PERO SOLAMENTE ELEGIRAN A UNO Y EL AFORTUNADO GANADOR SE LLEVARA EL GRAN PREMIO DE TRABAJAR PARA BLACH HAT ORGANIZATION Y TENER EL GRANDISIMO HONOR DE TENER DE JEFE AL VILLANO MAS PODEROSO Y MALVADO DE TODOS LOS TIEMPOS SIENDO EL COLABORAR PERSONAL DE SU CIENTIFICO EN JEFE CONVIRTIENDOSE EN SU EXCLAVO Y SIRVIENTE POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD Y RECUERDEN NO HAGAN PERDER SU TIEMPO A LORD BLACK HAT O LOS DESTRUIRA , INSCRIBASE YA Y MUESTRENNOS SUS CREACIONES!!!!
(Termino de patrocinar el concurso el narrador)
( Observando en una enorme pantalla gigante en su oficina el desalmado Black Hat miro complacido el comercial con una enorme sonrisa filosa.
Al finalizar su cientifico el doctor Flug se encontraba de frente con una cara no muy contenta desapareciendo la pantalla que estaba enfrente de su jefe apretando el botón de uno de sus controles)
Black Hat: DE TODAS LAS MAS MALVADAS IDEAS QUE SE ME HAN OCURRIDO ESTA ES LA MEJOR O NO FLUG!!!!! ...---miro a dr Flug alardeándole su genial plan.
Dr flug: Bueno je..jefecito si quiere mi opinión.....----le dijo con intenciones de responder.
Black Hat: ME IMPORTA UN DEMONIO LO QUE PIENSES PEDAZO DE INUTIL!!!!!!!...---interrumpio el discurso de su empleado.
Dr flug: lo que, lo que diga señor...--dijo asustado
El villano al momento se levanto de su silla y asercandose a su ventana observo el panorama con un aire de misterio.
Black Hat: sabes más que nadie Flug, que mi propósito en este universo es sembrar el caos y esparcir la maldad por todo el mundo ese fue mi objetivo al crear Black Hat organization, para enseñarle a los mediocres que se hacen llamar villanos en este putrefacto planeta a como derrotar y eliminar a la plaga de los héroes de una vez por todas!!!! Y SI TENGO QUE RECLUTAR A OTRO PUSILANIME QUE TENGA UNA PIZCA MAS DE CEREBRO QUE TU, PARA CONSEGUIR MI OBJETIVO LO HARE!!...----Dijo para mirar fijo a su empeado dandole una mirada severa.
Dr flug: pero señoron Black Hat yo...yo..yo.. he creado absolutamente todos los inventos de Black Hat organization no veo el necesario contratar a otro científico mi jefezo!!!...---le reclamo a su jefe aunque estuviera temblando del miedo.
Black Hat: TE ATREVES A CONTRADECIRME FLUG!!!!!!!..----le grito el villano enfurecido con intenciones de ahorcarlo.
Dr flug: NO, NO, NO ERA ESO LO QUE QUERIA DECIR JEFECITO..!!!! SOLAMENTE ME REFERIA A QUE NO DEBERIA PERDER SU TIEM....----no termino la frase cuando Black Hat lo tomo de la camisa levantándolo del piso el demonio deformando su cara volviendo a gruñirle.
ESTÁS LEYENDO
LOS UNIVERSOS CHOCAN
AdventureEL UNIVERSO ESTA EN PELIGRO!!! los dos héroes mas poderosos de la dimensión de HEROIC. White Hat y Ultra Nebula guardián del cosmos, embarcan en una mision especial a su aliada la gran científica y heroína Nadeska Jocovich ni mas ni menos que al UNI...