Finalmente los villanos habían regresado a la mansión pero Black Hat estaba mucho mas tirano e impasivo ya que no se recuperaba de su humor de los diablos desde que volvieron de la conferencia de villanos.
Flug: hay el jefecito no tiene nada de piedad....dijo el científico muy estresado.
El trabajo que les habia impuesto Black hat era casi abismal y la deadline la tenían casi en un abrir y cerrar de ojos el y su asistente corrian de un lado para el otro creando diseñando, tomando llamadas incluso demencia y k-17 estaban hasta el cuello de misiones no habían puesto un pie en la mansion en semanas la demanda de los clientes habia subido por los cielos.
Nadeska: El millonésimo lote de armamento ya se le fue enviado...si señor Black Hat organization siempre a sus ordenes......dijo ella con voz de recepcionista colgando un teléfono y atendiendo otra llamada.
Flug: Nadeska donde dejaste el arsénico y el acido sulfúrico?...le pregunto expectante ya que no encontraba estas dos cuestiones.
Nadeska: un momento señor....dijo pidiendo un tiempo al cliente en la llamada...Querido estan ordenados alfabéticamente a tu derecha....dijo rápido para volver atender el cliente.
Flug: si ya los vi......dijo rápido tomándolos.
Pero para su desgracia debido a que el científico queria abarcar 3 cosas a la vez cuando queria mezclar una de las sustancias un liquido principal se le derramo callendole un poco en el brazo lo cual empezo a desintegrar su guante.
Flug: AHHHHHHH!!!!.....grito asustado al ver que este liquido empezaba a corroerle.
Nadeska: A Dios mio!!!.....dijo su asistente dejando las llamadas de lado y asercandose al científico.
De inmediato ella le aplico un liquido neutralizor deteniendo la corrosión y después al lavamanos para quitar los residuos con abundante agua y javon liquido.
El joven doctor aun respiraba agitado por el peligro que acababa de pasar.
Flug: casi me desintegro el brazo....dijo aun afligido apartándose de ella y buscando un nuevo par de guantes....Nadeska vuelve atender las llamadas.
Nadeska: Dejame aplicarte una crema anti quemaduras....dijo esta aun preocupada.
Flug:No es necesario Black hat necesita estos pedidos pero ya.....dijo rápido y volver a sus obligaciones.....esto no es nada.
Como si una invocación hubiera dicho el científico el villano de sombrero negro apareció en el laboratorio el cual desprendia hasta fuego de lo furioso que estaba el cual de manera furtiva se aserco al pobre chico y lo agarro del brazo levantándolo de un tiron del suelo.
Black hat: Maldito inútil pero que fue lo hiciste?!!!!....le grito escalofriante con su voz deformada.
Flug:Jefecito que co-sa hice....dijo con su voz temblorosa el aterrado doctor.
Black hat: Vas a lograr que te degollé el cuello si sigues haciéndote el IDIOTA...volvio a reclamarle furioso encajándole sus afiladas garras en su delicado brazo transpasandole la bata hasta la piel.
El científico dio un grito de dolor mientras el cruel villano seguia insertándolas haciendo que una gruesa mancha de sangre se formara y gotas gruesas calleron al piso manchándolo.
La joven asistente horrorizada fue en ayuda de su amigo.
Nadeska: Señor Black Hat déjelo porque le hace daño?!!!....grito poniéndose enfrente.
El villano solo le dio una escalofriante carcajada e ignorándola.
Black Hat: te quivocaste con los pedidos de dos de mis clientes mas importantes rata de alcantarilla!!!....volvio a gritarle....Sabes lo mal que me hiciste quedar delante de ellos condenado animal deserebrado SE ATREVIERON A PEDIRME UN RENVOLSO!!!
ESTÁS LEYENDO
LOS UNIVERSOS CHOCAN
AventuraEL UNIVERSO ESTA EN PELIGRO!!! los dos héroes mas poderosos de la dimensión de HEROIC. White Hat y Ultra Nebula guardián del cosmos, embarcan en una mision especial a su aliada la gran científica y heroína Nadeska Jocovich ni mas ni menos que al UNI...