Part 3 UNA DESPEDIDA AGRIDULCE

126 7 5
                                    

YA EN LA MAÑANA: todos en el desayunador incluso slug  estando  al lado de Nadeska  de brazos cruzados ignoraba de forma impresionante a todos los demás comensales quienes lo miraban sonrientes y admirados exeptuando a 6.0.6 quien solo estaba expectante con una ceja enarcada ante el raro acto de su creador al querer estar junto a ellos y no solo en su laboratorio como siempre.

White hat: Buenos días a todos, especialmente a nuestro querido doctor quien nos honra con su afable presencia...---le sonrio.

Slug: dices otra palabra más y te vuelvo una estatua de jardín con mi rayo petrificador...---lo amenazó.

White hat quitando su sonrisa y mirándolo un poquito asustado.

White hat: bien de acuerdo no te enfades slug...--se disculpo con una sonrisa nerviosa.

Rápido la resplandeciente heroína se dispuso a dar un anuncio levantándose de su asiento llamando la atención de todos....

Ultra nebula: Me siento sumamente feliz de que White hat y sus amables colaboradores nos haigan tratado con tanta hospitalidad en su mansión a mi y a nadeska es por eso que como agradecimiento he preparado algo especial...---les agradeció.

Al instante un enorme resplandor  inundo toda la mesa apareciendo un sublime banquete  ante ellos.

Clemencia: OH MIREN NADA MAS QUE DELICIOSO, HAY PASTELES, TARTAS, CHOCOLATES SI!!!!...---anuncio eufórica la linda chica unicornio.

Pero clemencia  observando como 6.0.6 tomaba una bandeja llena de cupcakes dispuesto a devorarlos se la arrebato de las patas a tiempo.

La joven indignada por sus malos modales.

Clemencia: 6.0.6, DONDE ESTAN TUS MODALES, TIENES QUE ESPERAR A LOS DEMAS, OSITO COMELON...---lo regaño.

6.0.6  rodo sus ojos molesto cruzando sus patas encaprichado.

White hat: Siempre tan resplandeciente y atenta mi adorada nebula..---le agradeció con educación y coqueteria.

Ultra nebula: oh whity me halagas siempre eres tan adulador...---lo elogio sonrojándose.

Desde su asiento Nadeska observaba sonriente el alegre panorama junto con los halagos y coqueteos del señor white hat a su jefa quien se los devolvía  igual.
Posando ahora su vista en su querido slug le dió gracia el ver como rodaba sus ojos disgustado ante las enormes cursilerías  que su jefe decía, clemencia naturalmente feliz observabando tambien la escena pero ponía mas atención de que 6.0.6 no se comiera la comida por lo cual el oso morado hacia pucheros  disgustado al no poder probar todavía los exquisitos postres,
La doctora  sonrio enternecida pero su semblante se entristeció al saber que no volvería a ser parte de esta alegría y estar de nuevo al lado de sus queridos amigos por un largo tiempo debido a su misión en el universo de los villanos.
Sabia que debia grabar  cada momento y sensación  en lo mas profundo de su corazón en especial los recuerdos de  Slug  entristeciendola mas al separarse de su amado la joven lo observaba  nostálgica tratando de no olvidar su apariencia.

La científica apartando su vista cabizbaja comenzo a jugar desinteresadamente con los dedos de sus manos tratando de pensar en como decirle la segunda y mas triste noticia a slug que su jefa diría en cualquier momento.
La cual sorpresivamente  le havia comunicado tan solo ayer en la noche después que se despidió de slug en la cocina  se marcharian de la mansión White Hat  este mismo dia para que pudiera  prepararse de la forma correcta para su misión la joven perdida en sus pensamientos  aun fórmula  las palabras que le diría Slug hasta que....

LOS UNIVERSOS CHOCANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora