En el soleado ambiente de una ciudad lejana de Hat Island de improvisto del cielo empezo abrirse un enorme agujero del cual una burbuja de energía salio cerrándose al instante.
Se trataba de nuestros heroes quienes finalmente habian llegado al presente.
Nadeska: K-17 dime hemos llegado al presente?..—le pregunto revisando algunos datos de su panel electrónico.
K-17: Si preciosa!!! Esta vez estamos en la época correcta..—le contesto la robotica voz.
Nadeska: Pero la ciudad que esta abajo no es Hat Island?
K-17: No definitivamente no estamos sobre Atreno City según en mi información sobre esta ciudad esta en custodia del héroe llamado Sunblast y su villano o mejor dicho Villana llamada penumbra.
Nadeska: Atreno city...pauso....Un segundo en nuestro universo esa ciudad esta acargo de la señora luminencs y su ex villano era Darkblast ese sujeto era realmente repugnante pero gracias a Slug. 5.0.5 y Clemencia pudieron derrotarlo.
K-17: Si exacto la señora Luminencs al final pudo encontrar una cura tanto para los atrenianos que no toleraban el sol como para los que no toleraban la noche pero aquí esto cambio porque según mas información aquí la señora Priscila Lumire Strenton se llama Penelope Nunbram Branton la cual al igual que la señora Priscila era una científica que buscaba una cura para los Atrenins pero su maquina tuvo un desperfecto cambiando su apariencia por completo.
Nadeska: La señora Priscila se hizo intolerante a la noche pero aquí dice que Penelope se hizo intolerante a la luz solar....—dijo leyendo mas información en su panel.
K-17: Y algo aquí si no cambio pues este Sunblast que disque es un héroe no lo es en realidad solamente es un egoísta y engreído ególatra busca fama y fortuna Nena te dije que aquí los heroes no son lo que aparentan...—dijo mostrándole algunos videos del héroe.
Nadeska: Me molesta solo verlo es prácticamente igual Darkblast no cambio en nada..—dijo cruzándose de brazos molesta.
K-17: Si el bobo solo se pinto el cabello y cambio el color de su uniforme..—dijo burlesco.
Nadeska: Bueno pero es mejor que regresemos a la mansion Hat antes de.---
No termino la palabra ya que vio una nave en forma de sombrero negro que entraba en la ciudad.
K-17: Mira que suerte los chicos van dentro de esa nave!!!----dijo emocionado el esférico robot el cual con su super vista diviso a los tres villanos dentro.
Nadeska: De verdad?!!..—dijo sorprendida ajustando sus lentes dandole una vista avanzada corroborando que era cierto.
K-17: Veo que estan en una misión que dices si vamos a ver?..—le ofrecio su robot enarcando ambas cejas.
Nadeska: Keni yo creo que seria mas conveniente presentarnos ante lord Black Hat ahora...---le dijo sensata.
K-17: Oh vamos solo unos segundos!!!..—le suplico.
Nadeska: Keni..---le dijo seria.
Este frustrado.
K-17: esta bien tiempo aproximado para llegar a Hat Island 30 minutos..—dijo este guiando la burbuja de energía lejos de la ciudad.
Ya adentrándose a la isla los radares los escanearon dejándolos pasar los cuales cuando ya estaban enfrente de los portones de la mansion estos se abrieron sin necesidad que los heroes hicieran alguna maniobra y al entrar ambos fueron cubiertos por una nube negra y en menos de dos segundos estaban dentro de la enorme oficina de aquel escalofriante ente el cual lucia mas malvado y peligroso que la ultima vez que lo vieron.
ESTÁS LEYENDO
LOS UNIVERSOS CHOCAN
AdventureEL UNIVERSO ESTA EN PELIGRO!!! los dos héroes mas poderosos de la dimensión de HEROIC. White Hat y Ultra Nebula guardián del cosmos, embarcan en una mision especial a su aliada la gran científica y heroína Nadeska Jocovich ni mas ni menos que al UNI...