NADESKA FINALMENTE SE HABIA INFILTRADO A LA MANSION DE BLACK HAT AHORA SE HABIA CONVERTIDO EN UNA DE SUS EMPLEADAS Y CONOCIDO A TRES DE LOS VILLANOS Y VERSIONES ALTERNAS DE SUS AMIGOS.
AL RELAJARSE EN SU NUEVA HABITACION TUVO UN ESPECIAL RECUERDO DE SLUG Y EL PELUCHE QUE LE OBSEQUIO PERO SE ALARMO AL ESCUCHAR UN SONIDO QUE EMANABA DE SU BOLSO.
AL REVISARLO SE PERCATO DE SU INESPERADO POLISON.
Nadeska: K-17!!!!!!---grito molesta.
La joven bajo rápido el volumen de su voz.(no debía causar ningún alboroto innecesario que la metiera en problemas con el malévolo dueño de la mansión.
Nadeska: k-17!!!...---menciono su nombre de nuevo mas bajo pero en su mirada se reflejaba lo enojada que seguia.
El pequeño robot esferico salio al instante de su bolso el cual para tratar de suavizar las cosas le sonrió amistoso.
K-17: Hola Nadeska no te alegra que este aquí!!!!!...---la saludo alto y confiado.
Nadeska: SHHHHHH!!!!!...---le hizo el ademan de silencio.
Su robot guardando silencio volvió a hablarle.
K-17: Perdon! Hola Nadeska no te alegra que este aquí...---le susurro
La científica brindándole una mirada severa le contesto.
Nadeska: recuerdo haverte dicho que no vendrias conmigo a esta misión!...---le reclamo.
El autómata entristeciendose.
K-17: pero no pude evitarlo no soporte el hecho de quedarme sin hacer nada en nuestro mundo cuando tu prácticamente estuvieras sola arriesgando tu vida en uno repleto de peligrosos villanos!!!!...----se defendió
Nadeska: No importa te di una orden Kenny me desobedeciste...---volvio a regañarlo.
La joven poniéndose de pie lo miro decepcionada.
K-17: Tu siempre me has dicho que siempre debo obedecer a lo que es correcto y no me parecio correcto el dejarte venir sola aquí mi propósito en la vida es cuidar de ti y protegerte acabando con el mal juntos esa fue la programación que tu me distes....--volvio a explicarle.
Nadeska: Aun asi sabes lo peligroso que se vuelve esta misión junto contigo enserio k-17 porque no te quedaste en casa con los demás como te dije...---le dijo sería.
K-17: porque, porque--(pauso) me importas y mucho...tu significas todo para mi...---le rebelo triste agachando su mirada.
Al escuchar esas palabras la temple seria de Nadeska desaparecio y su seño fruncido se cambio por uno enternecido.
Observando con dulzura a su robot (Kenny la amaba mucho era evidente que iba a preocuparse hasta el punto de seguirla ignorando sus órdenes ellos dos eran casi inseparables)
Nadeska: ay Kenny no puedo enfadarme contigo ven aquí...---le sonrió extendiéndole sus brazos para abrazarlo.
El pequeño robot recobrando su felicidad se dirigio hacia ella siendo envuelto por su calido abrazo.
Nadeska: Yo también te quiero mucho mi dulce esferita...---le dijo tierna.
K.17: eso quiere decir que ya no estoy en problemas?...le pregunto con anhelo.
Nadeska: Claro que...(pauso) Si...---le dijo autoritaria.
K-17 soltandose de su abrazo la miro triste e indignado.
ESTÁS LEYENDO
LOS UNIVERSOS CHOCAN
AdventureEL UNIVERSO ESTA EN PELIGRO!!! los dos héroes mas poderosos de la dimensión de HEROIC. White Hat y Ultra Nebula guardián del cosmos, embarcan en una mision especial a su aliada la gran científica y heroína Nadeska Jocovich ni mas ni menos que al UNI...