UNA VERDAD OCULTA.

41 4 1
                                    

En la cocina Flug y Nadeska estaban sentados tomando un café..

Flug: te sere sincero no me agrada tu robot....dijo serio

Nadeska: lamento lo que paso el casi nunca se comporta de esa forma.

Flug: pues para ser un prototipo es bastante irritante...dandole un sorbo a su café.

Nadeska: No te volverá a causar problemas lo prometo.

Flug: como es que sabe de los videos de orientación y los héroes ademas mi nombre y al igual que el de Demencia...

Nadeska: yo misma se lo implante bueno recuerdas cuando te dije que hablaba sola te menti lo cierto es que hablaba con el...

Flug: si por eso escuche esos murmullos.

Nadeska: bueno yo siempre fui una chica un tanto solitaria y debido a que nunca tuve amigos de verdad decide crearme a uno.

Flug: enserio no lo sa-bia y te entiendo se como se siente...dijo entristeciéndose.

Nadeska: en realidad keni era el nombre de mi hermano menor.

Flug: quiere decir que no solo fue un apodo al azar?

Nadeska: no....pauso....la personalidad de mi k-17 esta basada en la de mi hermano el murió cuando era muy pequeño pero el era muy carismatico y opstinado...dijo sonriendo pero con temblante triste.

Flug: emmm yo lo siento no debi haberme peleado con tu robot hermano digo siento lo de tu hermano....dijo avergonzado.

Nadeska: no te preocupes no lo sabias pero si aun quieres que lo desconecte..

Flug: NO no no descuida tu robot significa mucho para ti y te comprendo 5.0.5 tambien significa mucho para mi jamaz te pediría que te alejas de tu mayor logro y creación......dijo el con un tono dulce en sus palabras.

Nadeska: el sabe de los videos de orientación porque me gusta discutir con los resultados que se obtienen con el además yo te admiro mucho Flug...

Flug: Yyo gra-cias....dijo sonrojándose.....yo tambien me crearía un robot que compartiera los mismos gustos que yo y discutiera de ciencia conmigo.

Nadeska: gracias por entenderme.

Flug: gracias por explicarme lamento de nuevo haverme peleado con el es solo que no me gusta que me digan que soy inferior a otros científicos.

Nadeska: tu no eres inferior a nadie eres un genio brillante a tu modo nadie puede hacerte sentir menos al menos que tu se los permitas.

Flug: tienes razón.... .las palabras de Nadeska lo habían conmovido.

Nadeska: no te informe de mi robot al principio porque crei que tal vez el señor Black Hat no lo aceptaría.

Flug: en lo personal no me hubiera molestado que me lo hubieras dicho antes por el contrario no debiste creer eso si el señor Black Hat es muy estricto y aterrador pero tu robot no es una carga para el en sentido que no tendrá que gastar en alimento,vesturio ni salud por el y ni siquiera espacio...dijo sonriente.

Nadeska: creeme que no lo hara cabe perfectamente en un cajón.

Flug: siempre y cuando no haga enojar al jefecito eh viste el comercial que hicimos para vísperas de navidad?

Nadeska: si

Flug: pues a tu pobre robot le pasara lo mismo que a mi pobre Hat Bot.

Nadeska: lo tendre en cuenta...dijo sonriéndole dandole un sorbo a su café.

LOS UNIVERSOS CHOCANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora