EL ÚLTIMO VIDEO DE ORIENTACIÓN.

56 4 2
                                    

Tal como fue anunciado faltaban exactamente 5 minutos para grabar el ultimo video de ayuda a villanos Flug se aseguraba de dar algunos toques finales al laboratorio que pronto seria el set de rodaje con algunos Hat bots limpiado el lugar mientras que Demencia y k-17 seguian en su misterioso plan en cambio Nadeska se encontraba pasando tiempo de calidad con 5.0.5 el cual hablaba con ella mientras lo mimaba y acariciaba hasta que la estruendosa voz de Black hat llamo su atención.

Black Hat: ATENCIÓN!!!!......dijo llamándolos en orden militar.

Todos dejaron lo que hacían para asercarse en perfecta fila en frente de su temible jefe.

Black hat: Faltan exactamente solo 2 minutos para grabar este terrible video Doctor Flug todo esta terminado ya.

Flug: Si mi jefazo todo listo y preparado para grabar....dijo nervioso.

Black hat: Como sea terminemos con esto de una maldita vez ustedos dos!!...dijo señalando a Nadeska y su robot el cual mantenía su forma humana.

Black hat: Estaran fuera del laboratorio ustedes observaran desde la sala de estar.

Nadeska y K-17: SI SEÑOR.....dijieron al unisono.

Black hat: Me ire a mi oficina....dijo el villano el cual parecía mas gruñon de lo usual retirándose.

Flug: fiuuu!!!....calmandose....Ok todos a sus posiciones 5.0.5, demencia vayan a sus asientos y narrador.....dijo apuntando su debo al cielo cuando.

Narrador: Ya se lo que tengo que hacer, no necesito que me digas como hacer mi trabajo....dijo sarcástico por lo visto el narrador y Flug seguían igual de enemistados.

Flug: ash!!! Con lo grande que tienes esa boca es mejor que le des un buen uso en los comerciales.....dijo irritado.

Nadeska: Flug.......lo interrumpió la científica llamando su atención.

Flug: si que se te ofrece Fraulein?....Dijo risueño hasta que.

Narrador: Señorita debería huir de este tipo lo mas que pueda antes de que el muy desgraciado la condene a estar en una cámara de contención aislado....dijo interrumpiendo al científico.

Nadeska: Oh con que usted es el famoso Narrador es un placer conocerlo finalmente....dijo emocionada

Narrador: Un placer igualmente....dijo cordial.

Flug: CALLATE METICHE A TU PUESTO AHORA!!!...dijo el científico enojado señalando amenazante el techo.

Narrador: Asi pues que raro porque desde hace MAS DE UN SIGLO QUE ESTOY ATRAPADO EN ESTA MISMA LATA DE SARDINAS Y NO PUEDO IR A NINGUNA PARTE...dijo enojado reprochándole.

K-17: No puede ser es la voz del narrador!!!....dijo acercándoseles emocionado.....Viejo eres todo un profesional a la hora de dar esos comerciales eres mi ídolo....dijo alabándolo.

Narrador: Al fin alguien reconoce mi arduo labor ya que aquí hay muchos tipos malagradecidos......dijo de ultimo refiriéndose a Flug quien seguía mirando con coraje al techo.

K-17: Soy Keni encantado de conocerte narrador eres el hombre.

Narrador: Para mi también es un gusto...dijo amable....ya era hora que contrataran gente educada en esta mansión...dijo reprochando.

Flug: ¡Ya estuvo suave! más vale que te calles ahora si no quieres volver hacer una paleta helada de nuevo....dijo amenazante.

Narrador: No sabes cómo te odio....Le dijo irritado...Señorita ni loca se atreva hacerle caso a este Nerd Psicópata y homicida.

LOS UNIVERSOS CHOCANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora