VIAJE AL PASADO 2

108 5 3
                                    

Ambos heroes recorrían el túnel de gusano del tiempo en una burbuja protectora a una velocidad impresionante (juntos conversaban de lo antes vivido sin estar aun al tanto del desastre que ocurriría).



K-17: Nadeska le borraste la memoria al mini flug del pasado?-le pregunto

Nadeska: si use mi spray especial del olvido.-dijo mostrandole su curioso invento.

K-17: Si que eres "buena con los niños".-la elogio pero con ironia.

Aunque su creadora percatándose de ello.

Nadeska: Por que pones entre comillas el buena con los niños?..--le reclamo.

K-17: Recuerdame hoy me tengo que ir mi amor......Comenzo a cantar burlesco la cancion----Oh mi amor Flug no me olvidez por favor.-termino de cantar con un toque romántico.

Entonces esta sonrojándose.

Nadeska: no es lo que crees! Flug solo era un niño un dulce y triste niño que necesitaba consuelo yo solo quise cantarle una cancion de cuna.-dijo en defensa

K-17: Si y se noto y mucho.-dijo aun burlesco.---Pero la cancion de coco?, mejor si le hubieras cantado la cancion de Dumbo ahí si lo hubieras hecho llorar.

Nadeska: que te sucede Keni? porque siempre que soy amable con Flug tu siempre te molestas.---le reclamo indignada.

Pero el robot admirándose de estas palabras le contesto.

K-17: Molesto Yo?....(se señalo a si mismo)....No para nada jamaz estaría molesto.

Nadeska: Entonces que te ocurre?

Ahora si el esférico robot se molesto.

K-17: Bien quieres la verdad quieres escucharla pues ahí va desde que llegamos a esta misión encubierto tu no paras y paras de insinuártele al gafitas ese y creeme Nadeska que cuando te digo que si no paras con lo que estas haciendo de inmediato este problemón en el que te metiste te va a explotar en la cara---le dijo molesto mientras revisaba unos datos en su computador virtual.

Nadeska: Otra vez la burra al trigo K-R4517!!!.-se enfado.

K-17: Hasta cuando vas a hacerme caso Nadeska..-le dijo preocupado.

Nadeska: K-17 POR ULTIMA VEZ FLUG NO ESTA ENAMORADO DE MI !!!.---Le grito enfadada...---Mostrar amabilidad, compasión y ternura hacia los demas no es un delito!!!.

K-17: Pues deja de ser tan inocente y huele el café chino, el tipo esta que se muere de amor por ti enserio que acaso NO TE HAS DADO CUENTA YA!!!.

La científica guardo silencio ante esta respuesta.

K-17: No quisiste escucharme la primera vez pero ahora que volveremos al presente vuelvo a decirtelo deja de enamorar a FLUG!!!

Nadeska: Keni...---dijo entristecida.-Quieres que sea grosera quieres que sea cruel con el?

K-17: No me referio a eso linda, solo debes poner un limite ahora o si no el wqqkokokwojknm<nxnxhbbdihdiwjewkalk-!!!---la voz del robot se distorciono hasta el punto de no entendérsele las palabras.

Nadeska: Keni estas bien!!!.---dijo preocupada asercandose a sus controladores.

Los ojos del esférico robot se llenaron de estatica y datos erróneos cuando.

K-17:Protocolo de viaje en el tiempo corrupto......---dijo con voz aguda y metalica.-ABORTAR ABORTAR VIAJE EN EL TIEMPO CANCELKDKSKSNVJNJFJ!!

La burbuja se lleno de una inmensa luz roja de alerta el sistema operativo de k-17 estaba empezando a rechazar el comando de viaje en el tiempo....La científica batallo con el controlador de forma incansable para tratar de estabilizar a su robot pero nada funcionaba hasta que ella en un acto desesperado insertándolo un microchip de Valium.

LOS UNIVERSOS CHOCANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora