EL MISTERIO DE LOS AGENTES!!!!

43 4 0
                                    


Al cabo de unas horas black hat ya tenia preparado todo su equipaje de viaje y afuera de la mansión su auto clásico negro al estilo de los 60 estaba a su espera.

Black hat: bien mi viaje dudara exactamente 3 dias flug.

Flug: si señor.

Black hat: tu quedas a cargo.

Flug: entendido.

Black hat: (mirando a sus 4 empleados habitantes de su mansión) ni crean que tienen la pasantía libre para holgazanear en mi ausencia yo siempre los estoy vigilando recuerden a mi regreso quiero todo exactamente como lo dejo.

Flug: si lord black hat yo me encargare personalmente de que asi sea.

Black hat: (desviando su mirada a su nueva empleada) y en cuanto a usted doctora tal vez acaba de incorporarse en mi mansión pero recibirá el mismo trato que a los demás a mi regreso espero tambien un nuevo invento de su parte ya que me demostró que puede lidiar muy bien con las reglas y mandos que se cumplen aquí.

Nadeska: como usted ordene señor.

Black hat: y para ti demencia.

Demencia: si mi amado señor del caos. De manera coqueta.

Black hat: (poniendo cara de repugnancia) espero que elimines definitivamente el problema de ratas de la mansión entendiste mocosa asqueante.

Demencia: SI MI SEÑOR!!! Eso delo más que hecho.

Nadeska:(problema de ratas? dijo ella para si misma)

Entonces black hat dándoles una ultima mirada seria a sus empleados se marcho directo a su auto el cual se alejo al instante dejándolos finalmente solos.

Flug: Bien bien ya olleron al jefe esta vez las cosas serán diferentes a la ultima vez entendido demencia y 5.0.5...el cual al darse la vuelta solamente estaba Nadeska.

Nadeska: hace un minuto que entraron a la mansión...dijo de forma alegre.

Flug: NO OTRA VEZ!!!! DEMENCIA 5.0.5!!!...dijo eufórico corriendo de inmediato dentro de la mansión.

Entonces k-17 acercándosele.

K-17: oye nadeska aprovechando que black hat no estara por 2 dias seria bueno que revisaras la información que descargue en tu pendraid esta noche...dijo con su sistema de invisibilidad activado.

Nadeska: Bien pero hasta entonces es mejor que no charlemos en publico...dijo ella tratando de no abrir demasiado los labios al hablar y dar sospechas la cual procedio a entrar junto con el a la mansión.

El resto del dia transcurrió sin mucho problema ya que nadeska pudo ayudar a flug a guardar el orden en la masion y controlar a demencia una vez llegada la noche decidio dar una excusa a flug para irse antes a su habitación para revisar todos los videos de orientación completos junto con los nuevos archivos que su robot habia descargado.

Ya en su habitación ella se encontraba sentada sobre su cama y con su laptop por medio de sus lentes se reflejaba imágenes las cuales eran definitivamente de los últimos videos de orientación acompañada de su robot.

K-17: no puede ser quien diría este flugie verdaderamente sufre un terrible trastorno de doble personalidad....dijo de forma burlesca.

Nadeska: shhhhh keni....dijo de forma suave la cual se encontraba concentrada en los videos.

K-17: no puede ser el tipo esta amenazando a los chicos del barrio?!!!

Nadeska: (teniendo su ceño fruncido) veo que el no esta contra su voluntad después de todo..dijo esta con un tono triste en su voz.

LOS UNIVERSOS CHOCANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora