NOCHE OSCURA Y FRIA DE TERROR.
TU QUE LLENAS DE PAVOR EL CORAZÓN DE AQUELLOS QUE DIVAGAN POR LAS TINIEBLAS IGNORANTES QUE EL DEMONIO SE ASERCA DISPUESTO A RECLAMAR SUS ALMAS.
TEN CUIDADO CON LOS PASOS QUE DAS ....HAZ DICHO UNA PLEGARIA YA? GUARDO SILENCIO Y ESCUCHA PORQUE EL DEMONIO PODRÍA ESTAR ESCUCHÁNDOTE
CADA LATIDO CADA SUSPIRO ALERTA EL MIEDO QUE ENVUELVE TU ALMA
LA OSCURIDAD TE ACECHA Y TU VOZ SE SILENCIA EN EL GRITO AGUDO QUE DESPRENDERÁS AL VER A LA MUERTE DE CERCA.
TRANQUILIZATE Y SE UN BUEN NIÑO NO LLORES Y NO TE QUEJES SOLO CIERRA TUS OJOS.
SUEÑA MI PEQUEÑO ANGEL.
NOCHE OSCURA Y DE TERROR QUE LAS TINIEBLAS DECIENDAN Y NO HUYAN PORFAVOR.
.....................................
Dentro del oscuro sotano de la mansión.
Nadeska: Dem estas segura que es un cuento de dormir para niños? Porque no me dejas revisarlo..—le pregunto sosteniendo una lámpara iluminando las paginas del inmenso libro que leían.
Demencia: Claro que lo es...---afirmo entusiasta.---Este libro tiene muchos poemas románticos y cuentos para dormir...--explico hojeando mas el libro.
Nadeska: Exacto...---dijo poco convencida.
Como parte de una limpieza obligatoria de toda la mansion a cada uno de los integrantes se les asigno un lugar especifico para limpiar siendo Nadeska y Demencia las elegidas para limpiar el amplio y peligroso sotano de la residencia la chica alebrije encontró por casualidad un inmenso libro de pasta negra sellado.
Al abrirlo Demencia pensó que se trataba de un libro de poemas y cuentos demoniacos.
Demencia: ahhh~...----suspiro romantica..----Algun dia mi bomboncito y yo estaremos juntos asi MIRA NADESKA!!!.
Exclamo emocionada mostrándole a la científica una pagina que retractaba la ilustración de un matrimonio pero no el casual sino el de una humana junto a un demonio y tres hijos por su unión. ( la ilustración databa del siglo XVIII toda una reliquia)
La joven tomando el libro y al observarlo mas detalladamente.
Nadeska: Al parecer este es un antiguo y muy raro libro de romanticismo oscuro propios de los demonios y sus amantes.
Demencia: enserio!!!!....---se exalto..---CUENTA CUENTAME MAS!!!
Nadeska: Interesante pensé que el ultimo ejemplar habia sido destruido por ordenes del Papa en la noche de la purga santa en el año 1710 muchos historiadores afirmaron que René Delanger una joven nodriza acusada de brujería y sacrilegio fue la unica que pudo escapar de Francia con el ultimo libro que retractaba su profana y profunda historia de amor con un demonio.
Demencia: que romantico~ ...---enuncio con corazones en sus ojos.---Y que paso se caso con el?!!! tuvo hijos?!!! Vamos necesito mas detalles!!!
Nadeska: Eso no lo se Demencia lo ultimo de su historia fue que ella desaparecio sin dejar rastro y murió posiblemente de una crisis de fiebre Tifoidea que se propago en aquella época...--le termino de relatar ojeándole algunas paginas al libro.
La chica bicolor hizo un puchero insatisfecha a punto de quitarle el libro de sus manos hasta que....
Nadeska: Increible esta es...---pauso observando una ilustración.
Demencia: Que? Que es...---pregunto poniéndose a su lado.
Nadeska: esta mujer de aquí es René Delanger....----le mostro la ilustración de una mujer semi desnuda junto a un demonio azul humanoide.
ESTÁS LEYENDO
LOS UNIVERSOS CHOCAN
AdventureEL UNIVERSO ESTA EN PELIGRO!!! los dos héroes mas poderosos de la dimensión de HEROIC. White Hat y Ultra Nebula guardián del cosmos, embarcan en una mision especial a su aliada la gran científica y heroína Nadeska Jocovich ni mas ni menos que al UNI...