Part 4. QUE COMIENCE EL CONCURSO!!!!

168 6 2
                                    

Ubicación: Nebolous city.

A 100 kilómetros lejos de Hat-vills.

EN EL CASTILLO NEBULA.

UNA MUY ATAREDA NADESKA PREPARABA TODOS LOS INVENTOS , HERRAMIENTAS Y EQUIPAGE QUE LLAVARIA AL UNIVERSO DE LOS VILLANOS EN SU LABORATORIO TENIENDO UNA LISTA EN SU MANO TACHABA LO QUE TENIA..

Nadeska: Rayo desintegrador de demonios listo.✓

-Control remoto controlador de clima listo.✓

-Mini super nova contenida al vacio listo.✓

-Campo de fuerza generador de energía cisnica listo.✓

-Bazuka plasma listo.✓

-Mini dimensión de bolsillo listo.✓

-Zapatos gravitacionales listo.✓

Nadeska: Cepillo de dientes lis...

No pudo tachar esa última cosa de su lista al observar  que no estaba, empezo a buscarlo debajo de su mesa de pruebas.

Cuando k-17 asercandosele con uno de sus tentáculos robóticos  empezo a mover su cepillo dental frente a ella graciosamente.

K-17: Buscabas esto?...---le anuncio divertido.

La joven científica disgustandose.

Nadeska: no importa cuanto quieres convencerme no iras conmigo k-17

El robot admirandose.

K-17: PERO PORQUE?!!! PORQUE!!!!!! YO QUIERO IR , YO QUIERO IR NO ES JUSTO!!!!

Le reprocho el  pequeño robot moviendo erráticamente sus dos tentáculos robóticos.
Nadeska  solo se limito a mirarlo tierna por su infantil conducta pero dirijiendole la palabra de nuevo.

Nadeska: escúchame kenny  sabes que aunque me gustaría llevarte es muy peligroso...-----le explico amable.

(Kenny es el nombre secundario de su autómata)

K-17: es mas peligroso que tu vayas sola, además ningún tonto villano podrá contra mi...---le dijo confiado.

Nadeska: exactamente por eso es que quiero que te quedes aquí y que ayudes a combatir a los villanos junto a la señora nebula en nuestro universo..----trato  de convencerlo.

Pero el terco robot aún no se daba por vencido...

K-17: Prometo que no voy a levantar ninguna sospecha!!!! yo  he cumplido con existo mas de 35 misiones encubierto y el robot k-R4517 jamaz fallo ninguna...---le resalto orgulloso de sus logros a su creadora.

La cual aunque lo miraba  feliz le contesto..

Nadeska: ahhhh eres un amor kenny, pero mi respuesta sigue siendo un NO.

La altivez de k-17 se esfumo y disgustandose.

K-17: porque siempre soy el que dejan de un lado...---le dijo triste y molesto.

Depositándose si mismo en una capsula  de repiso.(siendo su lugar de descanso)

Nadeska se le aserco y sacándolo cuidadosamente de la cápsula  levanto al pequeño y esférico robot quien cupo perfectamente en sus manos mirándolo dulcemente.

Nadeska: me encantaría llevarte conmigo k-17 pero sabes que un robot tan increíble como tu seria muy codiciado para un villano en ese lugar, recuerda que ese no es nuestro universo y me hare pasar por una villana que pasa si ese tal Black Hat me contrata y se da cuenta de todo tu potencial y me obliga a construir mas como tu solo que en malvadas maquinas asesinas, seria la ruina de ese mundo porfavor entiende kenny...---le explico de nuevo preocupada.

LOS UNIVERSOS CHOCANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora