DESASTROSO DÍA DE SAN VALENTÍN PARTE 2

43 3 2
                                    

Eran exactamente las 5:00 am en punto de la mañana finalmente era 14 de febrero DIA DE SAN VALENTIN muy pronto comenzarían las funciones laborales en la mansión del temible villano Black Hat todos estaban a punto de despertarse pero antes despertó la bella científica al oir los sonidos de su despertador.

Nadeska: achuuuu!!! Cof cof cof....empezo a toser y estornudar de forma incontrolable alarmando a su robot el cual salio de su bolso al escuchar esto.

K-17: Nadeska estas bien?....dijo preocupado asercandosele.

Nadeska: keni....dijo congestionada...ACHUUUU!!!...tapo su nariz con su mano.

K-17: No puede ser estas enferma lo sabia!!!....dijo empezando a escanearla y pasándole un pañuelo.

Nadeska: claro que no solo es una pequeña alergia achuuuu.....volvio a estornudar.

K-17: tu cuerpo esta demasiado devil y enfermo no puedes ir a trabajar asi.

Nadeska: Claro que si k-17 como crees...dijo sonriendo tonta con su cara sonrojada cuando su robot midio su temperatura.

K-17: Por todos los termómetros estas hirviendo en fiebre!!!.

Nadeska: HAHAHA que divertido robotito pero debo ir a desayunar y despues a trabajar con mi slug...dijo sonriendo tratando de salir de la cama pero su robot se lo impidió.

K-17: No lo creo y DIJISTE SLUG!! Estas tan mareada que ya ni recuerdas en que universo estamos!!!...dijo volviéndola a recostar.

Nadeska: No es justo keni hoy es san valentin!!! Quiero ir a saludar a todos y darle un gran beso a mi amor!!!....dijo confundida por la fiebre.

K-17: Si le dices Slug al Flug estaremos en serios problemas debo crear un medicamento que te baje la fiebre ahora.....dijo saliendo de sus ojos un holograma con miles de nomenclaturas químicas.

Nadeska: Flug? Quien es Flug yo solo conozco a mi Slug, clemencia 6.0.6 y esta es la mansión del señor White hat....dijo sonriendo dulce a la nada volviendo a levantarse.

K-17: No no lo es no vas a trabajar asi yo me encargare de eso ahora vuelve a recostarte...asercandosele nuevamente sacándole una pequeña muestra de sangre del dedo.

Nadeska: Auch!!! keni desde cuando hay elefantes en el techo eh?.....dijo confundida.

K-17: Esto es peor de lo que pensé estas alucinando.....dijo entrando al baño...NO TE ATREVAS A SALIR DE LA CAMA....dijo sofocado.

Pero la científica ignorando esto salio de la cama y vistiéndose torpemente salio de la habitación cuando el robot salio del cuarto de baño con unas toallas agua fria y algunas medicinas.

K-17: BIEN PRIMERO LO PRIMERO ES BAJARTE LA FIEBRE!!!....dijo asercandose a la cama pero al darse cuenta que su creadora ya no estaba....Nadeska!!!....grito desesperado.

Mientras tanto la afable científica caminaba de lo mas sonriente por los pasillos de la mansión mas que enferma la cual ya estaba alucinando la cual realmente creía que estaba en la mansión White Hat todos los pasillos cambiaban de color al azul cielo y los cuadros con las imagines del narcisista demonio Black Hat por las hermosas pinturas e imagines pintorescas del héroe.

Nadeska: Hoy es un gran dia un buen dia....decia feliz dando brinquitos cuando llego a la cocina.

Se encontró con 5.0.5 el cual terminaba de comer unos panqueques cuando.

Nadeska: OH ALLI ESTAS mi lindo enojon!!!....dijo sonriendo exagerada la cual no miraba al oso azul sino al oso morado 6.0.6

5.0.5: bwar bwar?....dijo confundido al verla tambalearse asercandose a el.

LOS UNIVERSOS CHOCANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora