BEBES, CARREOLAS Y OTROS PROBLEMAS MAS.

65 4 3
                                    

Pasados algunos dias de la finalización de la Gran Gala siniestra.





Flug: hay que horrible..—dijo el cientifico asqueado ante lo que veía.

Nadeska: Yo creo que es lindo..----dijo risueña.

-MAMI COMPRAMELOS!!!..---Le gritaba el pequeño niño de por lo menos 4 años jalando el brazo de su madre para que le comprara unos chocolates.

-Tomas no es no te vas arruinar el apetito..—le dijo calmada su mama al pequeño quien por lo visto su progenitora estaba embarazada de su hermanito y llevando el carrito de compras jalado junto a su hijo.

Ambos científicos se encontraban en el Supermercado Evilfood de Hat vills comprando los viveres necesarios para ellos y los demas que necesitaban de alimentos los cuales detuvieron medio su carrito al ver a un niño con su madre haciendole berrinche.

Flug: que escluincle mas malcriado...--dijo irritado el cientifico tomando algunas sopas enlatadas de un mostrador el cual escuchaba obligado los enormes lloriqueros del niño que estaba al lado.

-CHOCOLATE!!! CHOCOLATE!!!..—seguia gritando el niño esta vez jalaba la falda de su madre.

-Tomas si no fuera porque me puse mis zapatillas te agarraría a chanclazos..---le dijo la mujer molesta ignorando a su hijo y rebuscando en el estante algunas cajas de cereal.

-QUIERO CHOCOLATE!!!..—Esta vez el niño empezo hacer una rabieta dandole golpez al carrito de flug.

Este al percatarce de las enormes patadas que daba el infante le dio una mirada de repudio y alejando su carrito.

Flug: mocoso...--dijo entre dientes con intenciones de irse cuando.

Nadeska: ven aquí..—dijo tierna la científica cargando al niño lloron.

-Sniff sniff Que???..—dijo el pequeño al verse cargado en brazos de una mujer desconocida.

La joven dandole una mirada dulce.

Nadeska: No llores angelito...--le dijo dulce limpiando algunas de las lagrimas de sus mejillas...--Como te llamas?

-Tomas..---dijo el pequeño calmandose.

Nadeska: pequeño no es de un buen niño contestarle asi a tu mamita..---le hablo dandole una caricia en la cabeza.---Los chocolates van arruinarte el apetito.

-Pero saben muy rico..---dijo lastimoso el pequeño con ganas de volver a llorar.

Pero la joven recargándolo en su hombro y dandole un abrazo calido impidio que este llorara y se relajara.

Nadeska: Te sientes mejor ahora?..—le pregunto amable la afable chica al niño en sus brazos.

-Si...--dijo el pequeño dejando de llorar ahora parecía como si quisiera dormirse por lo relajado que estaba.

Nadeska: bien dime que te parece si te doy una paleta...---le dijo tierna la cual le ofrecio el dulce al niño haciéndolo salir del retardo.

-Dulce!!!..—dijo emocionado tomando la colorida paleta.

La joven bajándolo despacio hasta el suelo.

Nadeska: Ahora ve con tu mami...---dijo dulce.

-Tomas te dije que no molestaras a los demas...--le reclamo a su hijo su madre.

Nadeska: No se preocupe señora no molesto en nada..—dijo amable.

La mujer le sonrio calmada y asintiendo.

-Gracias jovencita...--dijo tomando la mano de su niño.

-Adios...---dijo el pequeño alegre despidiéndose con su dulce en la boca.

LOS UNIVERSOS CHOCANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora