FINALIZADO EL CONCURSO
NADESKA JUNTO A FLUG CAMINABAN JUNTOS POR EL PASILLO PRINCIPAL DE LA MANSION DIRECTO A LA OFICINA DE BLACK HAT.
ELLA TENDRÍA UNA PEQUEÑA ENTREVISTA CON EL VILLANO ANTES DE FIRMAR EL CONTRATO DE TRABAJO QUE LA HARIA OFICIALMENTE UNA EMPLEADA DE BLACK HAT ORGANIZATION.
ESTANDO A UNOS POCOS CENTIMETROS DE DISTANCIA DE LA ENORME PUERTA DE LA OFICINA.Flug: muchas felicitaciones señorita Nadeska por ser la ganadora del concurso realmente me impresiono su desempeño...---La alago.
Nadeska: gracias doctor Flug la verdad es que fue muy divertido pude poner en practica muchas de mis demás habilidades...---le sonrió.
Flug: divertido? Bueno yo no creo que describiría a la competencia de esa manera...---le contesto admirado.
( El concurso fue una masacre además de que muchos sacrificaron su vida por estar en el )
Flug: con todo respeto no sintió un tantito de miedo?...---volvio a preguntarle.
La joven parpadeando sus ojos expectante solo le sonrió.
Nadeska: No...---le contesto despreocupada.
Flug de nuevo se admiro por su respuesta lo había dejado pasmado.
Después de haver observado todo lo que paso ella no se havia asustado.El lo hizo y eso que estaba acostumbrado a ver ese tipo de horrores a diario en la mansión Black Hat y lo aterrador que podía llegar a ser su jefe pero aun asi siempre escapaba a mojarse sus pantalones del inmenso miedo que le provocaba.
Flug: es realmente valiente doctora Jocovich quisiera tener el mismo coraje que usted...---volvio alagarla.
(Esa chica tenía mucho más valor que el sin dudarlo.
La científica se sintió enternecida por sus palabras.)Nadeska: ay doctor Flug usted es mas valiente de lo que aparenta, trabaja para Black Hat en persona nadie tendría el valor necesario para soportar lo que usted a diario y por cierto digame solo Nadeska por favor, de ahora en adelante seremos amigos y compañeros de trabajo...---le sonrió
( Un gran sonrojo se diviso en la bolsa del científico agradecia tener su bolsa puesta al igual por la enorme expresión de tonto enamorado que debía de tener en ese momento, con su corazón latiendo como caballo desbocado nadie le había mostrado tanta amabilidad y atención pero tratando de recobrar la compostura y volver a su expresión seria)
Flug: Sera un honor tenerla de colega Nadeska...---la saludo formalmente un poco nervioso.
(La amable chica aceptando el formal saludo)
Nadeska: igualmente querido Flug...---lo saludo tierna.
Pero Nadeska no se dió cuenta del enorme chock que había causado en el pobre doctor el cual se puso igual de tembloroso como gelatina volviéndose a sonrojar y a sudar a chorros.
Por el simple hecho que le dijo "querido" nunca nadie le había dicho semejante adjetivo y mucho menos una hermosa mujer.
Se havia quedado como tonto sujetando aun la mano de la joven sin poder decir ninguna palabra solamente balbuceando incoherencias.....Flug: yo...tu...que...gracias...ay yo....
(decía tartamudeando sin poder estructurar una oración debido a que los nervios y la pena ya se habían apoderado de su cuerpo)
Nadeska: Dr Flug ya puede soltar mi mano.--le dijo risueña.
El científico volviendo en si soltó su mano avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
LOS UNIVERSOS CHOCAN
AventuraEL UNIVERSO ESTA EN PELIGRO!!! los dos héroes mas poderosos de la dimensión de HEROIC. White Hat y Ultra Nebula guardián del cosmos, embarcan en una mision especial a su aliada la gran científica y heroína Nadeska Jocovich ni mas ni menos que al UNI...