DATOS CURIOSOS DE LOS UNIVERSOS CHOCAN

59 3 20
                                    





Hola mis lectores antes como preambulo del proximo capitulo algunos datos mios y de mi historia y tambien dejarles algunas preguntas que me gustaria que respondieran (ojo no obligo pero quisiera saber cuanto les interesa mi fanfic.)



DATOS CURIOSOS.







Primer dato curioso.

-En el capitulo del experimento del millon cuando me imagine el experimento evolutionx18 de Nadeska yo no tenia ni idea que en el video los casos de orientacion de ciudad playa el experimento de Flug el destructor X la licuadora esa iva a llamarse asi y tambien no copie el nombre ya que mi capitulo estaba escrito desde antes que el video de orientación saliera y hasta despuez que el video salio fue que actualice.

Por lo que fue mera coincidencia o tal vez el destino??? aveces pienso que mi mente trabaja igual al de un cientifico loco similar a Flug para haver coincidido con el nombre pero conste no la función ya que el mio tenia una funcion diferente.







Segundo dato curioso.

-Para las edades de mis personajes.

-Nadeska tiene 20 años (por lo cual ella tendria la misma edad que Demencia)

-Kenny o K-17 como le gusten mas llamarlo tiene 18 años en apariencia (pero si hablamos en si de sus años de fabricación serian 5 ya que Nadeska lo construyo cuando apenas comenzo a estudiar en el bachillerato del bien ella ya tenia los planos y prototipos de K-17 pero no lo concretizo de verdad hasta cumplir los 16 años.)

-Lady Ultra nebula tiene milenios de edad  creo que decir su edad es algo que ya deje claro anteriormente.





Tercer dato curioso.

Las personalidades y apariencia de mis tres personajes.

-Nadeska aunque es de procedencia Rusa no quise diseñarla rubia como muchas chicas de ese Maravilloso pais son sino que me gustaba mas el color castaño y otro aspecto bello los ojos azules.

Yo creo que puede haver tanto inteligencia y belleza en una mujer por lo cual no quice crearla como una nerd  esteriotipada.

Nadeska es similar a Bulma de Dragon Ball asi como ella tenia en su juventud una enorme belleza y sensualidad con un gran genio sin precedentes (exepto el caracter  enojon y malicia que esta posee.)

En caracter yo me base en Kazumi Tendo la hermana mayor de Akane Tendo de Ranma 1/2  ya que siempre quice a Kazumi por su caracter dulce y maternal ademas tiene una gran paciencia y tambien que puede lidiar muy bien con las locuras y ocurrencias que pasaban en el Dojo tendo.





Kenny o K-17

Bueno mi chico platino o robotito de platino cuando toma esa forma.

Para crearlo me base en algunos de los rasgos mas atractivos de los husband del anime  adoro los chicos 2-D con cabello platino y ojos del mismo color.

También queria otorgarle una cualidad unica y que mejor que fuera un robot-androide en una parte pense que seria increible desde que vi    Alita Battle angel  me enamore de los androides con forma humanoide con el corazón y los sentimientos de una persona con un pasado muy profundo y nostalgico.

En su personalidad:

Me encantan los chicos alocados  esos husband del anime maliciosos que siempre se salen con la suya y que pueden enloquecerte psicologicamente al igual que poseen un rasgo de perversion que te deja en chock pero a la vez son graciosos.

LOS UNIVERSOS CHOCANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora