Una semana pasada el esférico robot se habia mantenido callado ante lo que habia sucedido en su salida pero sabia que ya era tiempo de charlar al respecto con su creadora.(como siempre estaban en el laboratorio Flug no se encontraba habia salido a la cocina por dos cafes entonces..)
K-17: Nadeska debo hablar contigo....dijo serio el robot
Nadeska: puede ser después k-17 estoy ocupada en este momento....dijo desinteresaba mientras escribia algunas formulas en su libreta.
K-17: mira yo se que debemos ser amistosos pero no crees que estas exagerando?.....le recrimino.
Nadeska: no te comprendo explicate?....dijo extrañada consiguiendo su atención.
K-17: De Flug quien más...dijo molesto... le estas empezando a gustar mas de lo debido.
Nadeska: que?! eso es ridículo, Flug solo me ve como una amiga....le contesto un poco sorprendida.
K-17: Nadeska es igual como en la secundaria, el bachillerato y la universidad siempre consigues enamorar a cualquier tipo sin darte cuenta....le dijo irritado.
Nadeska: a ver de donde sacaste esas tonterías y yo no estoy enamorando a nadie....dijo un poco molesta.
K-17: Nadeska tu tienes un Don y a la vez una maldición y no es tu culpa pero esto nos va traer problemas y lo sabes .....dijo indignado.
La científica aun seguia sin comprender la cual parpadeaba sus ojos desconcertada.
K-17: Deja de enamorar a Flug...solto rápido.
Nadeska: QUE?!!...dijo frunciendo su ceño.
K-17: deja de ser tan amable y hacerle cumplidos todo el tiempo para un nerd tan safado como él, es el equivalente a que le coquetearas incluso peor ....le dijo recriminándole.
Nadeska: k-17 ya te estan empezando a sobrepasar...le dijo molesta ella no habia intentado hacer nada de eso pero.....
K-17: Nadeska deberías alejartele un poco, solo hasta que yo lleve a cabo mi plan solo hay una forma para que deje de tener interés en ti y esa es---fue interrumpido.
Nadeska: Espera un segundo estas diciendo que Flug se esta---
K-17: enamorando de ti si es mas que obio---le dijo en un susurro.
Nadeska: Es imposible yo nunca...dijo nerviosa.
K-17: Nena por eso dije que tienes un Don...le dijo burlesco....Pero en fin deberas romperle el corazón tarde o temprano.
Nadeska: No voy a romperle el corazón a nadie porque nadie esta enamorado de mi y mucho menos kenning.....dijo indignada tratando de volver a su trabajo.
K-17: incluso hasta ya le llamas por su primer nombre, interesante....le dijo arqueando una ceja.
Nadeska: K-17 ya fue demasiado...le dijo seria......No quiero volver a escuchar eso de nuevo tu sabes bien que me enfada cuando bromeas asi....dijo apuntándolo con su dedo anular.
K-17: no estoy bromeando estoy preocupado por eso te lo digo ya....dijo con tono de advertencia.
Nadeska: No debes hacerlo, todo esta bajo control...dijo aun molesta asercandose hacia la mesa de pruebas.
K-17: Pero Nades----fue interrumpido cuando.
5.0.5: Bwar!!....dijo risueño el afable oso color azul asercandose a ella.
Nadeska: Hola cariño dormiste bien...dijo cambiando su molestia por ternura.
5.0.5: Bwar!!...afirmo mientras abrazaba un hermoso peluche rosa.
ESTÁS LEYENDO
LOS UNIVERSOS CHOCAN
AdventureEL UNIVERSO ESTA EN PELIGRO!!! los dos héroes mas poderosos de la dimensión de HEROIC. White Hat y Ultra Nebula guardián del cosmos, embarcan en una mision especial a su aliada la gran científica y heroína Nadeska Jocovich ni mas ni menos que al UNI...