NADESKA Y FLUG ESTABAN APUNTO DE COMENZAR SU TRABAJO EN EL LABORATORIO JUNTOS HASTA QUE DEMENCIA LOS INTERRUMPIO Y LES OFRECIO AYUDARLOS LA CUAL FUE RECHAZADA AL INSTANTE POR EL CIENTIFICO PERO ESTO QUEDO EN SEGUNDO PLANO CUANDO NADESKA SI LA ACEPTO PONIENDO MAS QUE FELIZ A LA CHICA LAGARTIJA.....
Demencia: DE VERDAD!!!!! YA VES FLUG ESTA CHICA SI APRECIA MI AYUDA....dijo mas que feliz ante flug el cual parpadeaba mas que confundido mirando a nadeska el cual le dijo.
Flug: Pero, pero, pero NADESKA!!!!.....dijo mas que preocupado cuando ella le dijo.
Nadeska: No te preocupes flug se que demencia nos ayudara mucho...dijo mas que feliz.
Demencia: Claro que hare que terminen en un dos por tres ME ESTAS EMPEZANDO A CAER MUY BIEN NADESKA....dijo ella sonriendo como siempre hacia la afable científica.
Flug: PUES ME NIEGO!!! DEMENCIA TIENES PROHIBI....fue interrumpido por la dulce doctora quien le hizo el ademan con su dedo índice que guardara silencio guiñándole el ojo haciendo que este se callara y sonrojara a la vez....
Nadeska: Demencia linda tengo el trabajo perfecto para ti....dijo ella poniendo su brazo en el hombro de la chica lagarto caminando con ella hacia un rincón del laboratorio y ella tocando un botón de su reloj hizo aparecer un cojin po de color verde al igual que un video juego portátil y demencia muy emocionada le dijo..
Demencia: OOOOO!!! QUE ES ESA COSA....dijo muy sonriente.
Nadeska: Esto que ves aquí es un dispositivo que te servirá para ayudarnos a mi y a flug y para tu comodidad te hice un cojin po...dijo ella feliz y sin perder el tiempo demencia se sento al instante en el cojin y despues le dijo..
Demencia: NO ESTA NADA MAL!!! Y QUE TENGO QUE HACER CON ESO...Dijo ella señalando el juego portátil.
Nadeska: solo tienes que recolectar todas las vidas que te den y ya...dijo ella cuando al instante...
Demencia: DAME DAME DAME!!!!!...dijo la chica lagarto quitándole de las manos el juego portátil y encendiéndolo la cual quedo mas que ignotizada por los colores y las graficas que mirada diciendo...UUUUUUUUUU!!!!!...dijo demencia la cual empezo a jugar mas que animada ignorando por completo todo a su alrededor cuando entonces la científica se alejo de ella volviendo a su puesto de trabajo junto a flug.
Flug: que fue lo que hiciste?...dijo el admirado e interrogante.
Nadeska: solamente le di algo en que ocuparse si le niegas las cosas solo logras que se impaciente y no te deje trabajar a gusto...dijo ella contenta.
Flug: creo que tienes razón fue muy inteligente de tu parte darle ese videojuego---dijo el satisfecho por el acto de ella cuando....
5.0.5: BAW, BAW?......dijo el lindo osito mirando a nadeska expentante un poquito triste ya que el quería también un juego portatil cuando flug le dijo.
Flug: oh, oh nadeska 5.0.5 tambien quiere que le des un juego.
Nadeska: asi?...dijo ella un poco sorprendida.
Flug: No, no 5.0.5 ella solamente tenia uno ve a jugar a otro lado si...dijo el científico de forma amable ante el oso haciendo que se fuera pero nadeska deteniéndolo le dijo.
Nadeska: no espera tesoro tengo un juego perfecto para ti...dijo ella apretando una vez mas el botón de su reloj haciendo aparecer unos cubos para bebes de color rosado tierno con imágenes de gatitos cuando le dijo...aquí tienes osito podras hacer las torres mas impresionantes con estos lindo cubos...dijo ella mas que feliz.
ESTÁS LEYENDO
LOS UNIVERSOS CHOCAN
AdventureEL UNIVERSO ESTA EN PELIGRO!!! los dos héroes mas poderosos de la dimensión de HEROIC. White Hat y Ultra Nebula guardián del cosmos, embarcan en una mision especial a su aliada la gran científica y heroína Nadeska Jocovich ni mas ni menos que al UNI...