Una enorme bola de luz salio de las nubes cayendo estrepitosamente en un inmenso bosque.
K-17: Nadeska, Nadeska estas bien?!.....la llamo el robot.
Nadeska: eh? Si estoy bien....dijo entreaviendo sus ojos observando que estaba siendo protegida por una coraza robotica.
K-17: Acabamos de chocar contra el suelo....le comunico desactivando su sistema de resguardo volviendo a ser pequeño y esférico.
La joven al levantarse se percato que estaba parada encima de lo que alguna vez fue la capsula de flug estaba casi destruida sacando chispas y con miles de cables saltados despuez dirigiendo su mirada alrededor estaban en medio de inmensos acres de arboles.
Nadeska: Un bosque? Aun estamos en Hatvills?....dijo algo desorientada.
K-17: No según mis datos estamos a mas de mill kilómetros de la isla ni siquiera serca...dijo sorprendido.
Nadeska: Un segundo....dijo esta dandole un vistazo a su muñeca---Mi reloj la fecha---guardo silencio.
K-17: aguantame!!! Es cierto acabamos de viajar en el tiempo?!!!.....dijo sorprendido ya que este tambien reviso los datos cronológicos y fecha en que se ubicaban.
Nadeska: La capsula nos transporto en el tiempo lo que quiere decir que estamos en el pasado de Flug.
K-17: Maquina del tiempo? Pasado de Flug? A que han estado jugando ustedes dos en el tiempo que me fui....dijo molesto.
Nadeska: el me mostro su maquina y me explico que solo puede viajar al pasado del villano puso unas fechas , cuando entre, vi que uno de los botones estaba mal puesto y lo arregle no sabia que la capsula estaba conectada a una red de energía....dijo seria asercandose a la capsula y revisándola.
K-17: exelente es maravilloso---dijo con ironia---esa cosa esta hecha pedazos como vamos a regresar?
Nadeska: No me costaría repararla.....dijo levantando el panel de control de la misma....exeptuando que Necesitare una cantidad considerable de recursos.
K-17: Pues entonces----fue interrumpido
Nadeska: Te implementare el código de viaje en el tiempo aunque para trabajar en tu sistema necesitare de un laboratorio aunque es menos riesgoso ya que es mas discreto que reconstruir esta maquina desde cero...
Un gran trueno resonó al instante y las nubes grizaceas del cielo comenzaron hacerse mas espezas.
K-17: lo único que faltaba lluvia...dijo este al ver que una gota cayo en su coraza.
Nadeska: hay una ciudad a unos 70 kilometros de aquí----dijo revisando su reloj de nuevo---Destruye lo que queda de la maquina keni, solo necesito una pieza de ella.
Su robot obedeciendo desintegro los restos de la maquina y al segundo se transformo en un modelo de Jet privado abriéndole las compuertas a esta.
K-17: Entra rápido antes de que termines mojada—dijo divertido.
Al entrar su robot cerro las compuertas y se elevo en los aires con dirección a la ciudad dejando atraz el espeso bosque.
La tormenta definitivamente se habia intensificado pero la científica estaba mas que comoda dentro del Jet la cual en un panel virtual escribia los códigos de viaje en el tiempo decifrando los complejos datos de esta y a la vez modificando una parte de la pieza principal que le habia quitado a la capsula.
Nadeska: brillante muy fascinante...decia eufórica recomponiendo y alineando los códigos de viaje en el tiempo.....Dr flug usted es un genio sin lugar a dudas es casi una lastima que el sea un villano el seria tan halabado y respetado en el mundo heroico.
ESTÁS LEYENDO
LOS UNIVERSOS CHOCAN
AdventureEL UNIVERSO ESTA EN PELIGRO!!! los dos héroes mas poderosos de la dimensión de HEROIC. White Hat y Ultra Nebula guardián del cosmos, embarcan en una mision especial a su aliada la gran científica y heroína Nadeska Jocovich ni mas ni menos que al UNI...