El robot k-17 mostro unas de sus habilidades mas poderosas enfrente de los 4 villanos que lo miraban asombrados exepto Nadeska la cual se moria de la preocupación por dentro la cual no podía creer que su robot habia mostrado su habilidad cambia formas a Demencia sin consultárselo cuando finalmente el temible villano hablo...............
Black hat: asi que puedes tomar forma humana robot...dijo rodeándolo.
K-17: Asi es señor....dijo el robot el cual tenia la apariencia humana de un guapo adolescente sonriendo de forma exagerada.
Black hat: solamente puedes tomar esa forma...dijo sin quitar su sonrisa filosa.
K-17: No la verdad es mucho mas que eso.....dijo asercandose a Flug el cual con sus ojos lo escaneo.
Flug: o-ye que ha-ces....dijo incomodo.
Entonces cuando finalmente lo escaneo dijo.
K-17: modo camaleón activado...dijo para después volver a transformarse y tomar la forma del científico copiando su apariencia a la perfección.....QUE TAL!!!...dijo luciendo su nueva apariencia.
Flug: Pero que...pauso rodeando ahora el a k-17....copiaste mi apariencia a la perfección...dijo sin dejar de mirar al robot.
Demencia: de verdad que copiaste la apariencia del nerd pero que hay de mi...dijo sonriente la alocada chica.
K-17: no hay problema!!!...dijo sonriente escaneándola a ella.
En pocos minutos el robot había podido imitar a la perfección a cada uno de los integrantes de la mansión---- black hat solo se limitó a sonreír de forma malévola mientras los signos de dólar podían notarse en su único ojo y monóculo hasta que volvió hablar.
Black hat: muy bien veo que estas lleno de sorpresas no es asi.....dijo complacido.
K-17: Si lord black hat...dijo este quien habia tomado su forma humana original....puedo imitar a la perfección a cualquier persona sin importar quien sea ademas que no puedo ser detectado por cualquier tecnología.
Black hat: no eres un robot inútil después de todo...dijo sonriente acercándose de nuevo a Nadeska....DOCTORA.....dijo serio mientras asercaba su mano de forma peligrosa hacia ella.
Nadeska: señor......susurro nerviosa cerrando sus ojos al instante cuando.
Desde el gran espacio universal
Ultra nebula: NO TE ATREVERAS!!!!...dijo enfadada tratando de intervenir con su mano alzada llena de un ataque de luz mistica.
White hat: ES SUFICIENTE NO LE PERMITIRE ESO!!!....dijo igual de enojado con energía lumínica en sus brazos.
Los dos héroes estaban a punto de salvar a Nadeska de la agresión que black hat estaba a punto de brindarle pero se detuvieron al ver a tonitos lo que paso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Black hat no le hizo ninguna agresión sino que coloco su mano en la cabeza de esta dandole una caricia suave en el cabello la cual al sentir esto abrió los ojos al instante sorprendida.
Nadeska: lord black hat?...dijo ella sin poder creérselo
El temible villano solo se limito a sonreírle y seguir con esa extrañísima muestra de cariño que ni a Flug, demencia, 5.0.5 les habia otorgado los cuales casi se les caia la quijada en el piso al ver eso.
ESTÁS LEYENDO
LOS UNIVERSOS CHOCAN
AdventureEL UNIVERSO ESTA EN PELIGRO!!! los dos héroes mas poderosos de la dimensión de HEROIC. White Hat y Ultra Nebula guardián del cosmos, embarcan en una mision especial a su aliada la gran científica y heroína Nadeska Jocovich ni mas ni menos que al UNI...