Vacaciones Villanas ( EL ES TAN ARDIENTE COMO EL INFIERNO!!!)

65 1 0
                                    

Black hat: Bien ya llegamos...dijo algo irritado el villano.

Bajando de un lujoso auto de los años 30 y atraz de el lo que parecía una camioneta donde estaba el resto de los villanos, Flug, demencia, 5.0.5, k-17 y Nadeska.

Estaban frente a una enorme mansión a las cercanias de una playa.

Black hat: ese idiota de lucifer, como se le ocurre organizar la reunión de villanos anual en este muladar...dijo disgustado dándole una orden a su chofer para que se llevara a estacionar su auto.

Mientras los otros bajando únicamente Flug se encargo de ir a estacionarla.

Demencia: VACACIONES!!!...grito euforica.

Black hat: Demencia callate estas no son vacaciones estamos aquí por negocios!!!...la reprendió.

Unos días antes en la mansion.

Black hat: bien señorita kill creame que su contrato tambien cubre la póliza de asesinato solo debe hacer un bono extra....dijo desde su telefono el maquiavelico villano sonriendo con sus caracteristicos dientes de cierra.

Black hat: la espero en una semana entonces hasta luego madam....dijo caballeroso colgando el teléfono.

El villano estaba dispuesto a volver a rellenar el papeleo habitual cuando una enorme bola de fuego se materializo dentro de su oficina sacandolo de su trabajo y observando como esta poco a poco se materializaba en una elegante figura de un hombre rubio con piel blanquecina un traje fino blanco y con algunos colores rosa un sombrero de copa muy parecido al de el y un baston negro con una manzana de adorno en la punta además con una enorme sonrisa filosa adornada por dos rojas mejillas.

Black hat: hay matenme....dijo con disgusto el villano al ver de quien se trataba y no era de alguien de su agrado.

Lucifer: Black Hat me alegro volver a verte mi muy estimado amigo.....dijo risueño el carismático demonio

Black hat: no podria decir lo mismo de ti.....dijo con repugnancia...y desde cuando te es licito aparecer en mi presencia sin anunciarte antes...dijo frunciendo el seño.

Lucifer: Ajaja el mismo Black hat de siempre no importa cuantos siglos pasen....dijo feliz ignorando el anterior comentario.

Black hat: tienes suerte que eres inmortal porque ya te huviera hecho añicos....dijo levantándose de su asiento.

Lucifer: sabes deberías relajarte un poco mas porque no vas al hotel de mi hija en el infierno mi amada charlotte sabría como tratarte....le dijo amable.

Black hat: ni de chiste, desde que te retiraste ese vástago tuyo no a hecho mas que ridiculizar el infierno es una vergüenza que le permitas manchar tu nombre con esa abominacion de hotel....dijo tosco hacia este estando a una distancia prudente.

Lucifer: por esa razón me retire Black hat ya era tiempo de dejarle la batuta a mi princesa además ella es libre de hacer lo que guste yo no soy como tu no voy a obligarla hacer algo que no desea ser....dijo directo.

Black hat: y te haces llamar a ti mismo villano, dejando que tu hija se vuelva en una seudoheroina que poca clase....le dijo repugnante.

Lucifer: cada villano tiene su propia forma de ser tu haces las cosas a tu manera y yo a la mia.

Black hat: a que debo tu indeseable presencia en mi mansión....le dijo irritado.

Lucifer: No vine aquí en vano, sabes queria entregarte personalmente esto....le dijo entregándole una fina carta al villano.

Aunque este no estaba convencido tomo con precaucion la carta y rompiendo el sello de una manzana que lo unia la abrio al instante leyó su contenido abriendo su ojo exaltado por el contenido de esta.

LOS UNIVERSOS CHOCANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora