Quizas los haigan visto antes quizas no pero como preambulo unos dibujos spoiler creados por la mano de su mismisimo angel!!! lloraran o reiran con este capitulo???? dependera de ustedes pero sin más preambulos que la magia comience!!!!
........................................................................................................
K-17: no no y mill veces no...---se negó el androide.
Nadeska: vamos Keni...---le rogo la joven.
K-17: no te ayudare a hacerle una fiesta sorpresa a Don angustias...---volvio a negarse.
Nadeska trataba de convencer a su androide de ayudarla a prepararle una fiesta de cumpleaños sorpresa a Flug pero esta vez Keni se negó.
K-17: ni siquiera se ha portado tan bien conmigo y eso que he tratado de ser lo mas amable que he podido rechazo mi curso del romance rechazo salir con las villanas con las que le agende una cita y ni siquiera tiene sentido del humor para aguantar una bromita...--volvio a reprocharle.
Nadeska: Keni que no le agrades a Flug es en muchos aspectos tu culpa...---le dijo cruzándose de brazos.
K-17: mi culpa?!!! Si yo he sido genial el rechazo mi amistad!!!
Nadeska: K-17 escucha, Flug no es igual a ti y tu no eres igual a él deviste haver sido mas considerado no todos pueden seguirte el ritmo y soportar tu personalidad.
K-17: pues Demencia y yo nos llevamos muy bien.
Nadeska: es obvio Keni porfavor solo quiero que pongas solo un 10% tuyo...--le suplico amable.
K-17: Nadeska no es no...--volvio a negarse el joven.
Nadeska: Porfavooorr...--le suplico una vez mas la científica poniendo una cara tierna.
El androide sorprendiéndose.
K-17: no no la carita de perrito tierno no...--dijo al ver la adorable mueca de su creadora.
Nadeskaa: hermanito porfavor...--volvio a decir la joven dandole su cara mas tierna.
Sabiendo que estaba perdido k-17 solo suspiro frustrado.
ESTÁS LEYENDO
LOS UNIVERSOS CHOCAN
AventuraEL UNIVERSO ESTA EN PELIGRO!!! los dos héroes mas poderosos de la dimensión de HEROIC. White Hat y Ultra Nebula guardián del cosmos, embarcan en una mision especial a su aliada la gran científica y heroína Nadeska Jocovich ni mas ni menos que al UNI...